martes, junio 15, 2021
Inicio Fórmula 1 Norris: "En Barcelona, sufrimos en las curvas lentas, pensábamos que no seríamos...

Norris: «En Barcelona, sufrimos en las curvas lentas, pensábamos que no seríamos competitivos en Mónaco»

Con lo visto en Barcelona y Montecarlo, McLaren cuenta con un monoplaza equilibrado en cuanto a competitividad en el paso por curva como en velocidad punta. En ambos fines de semana, Ricciardo había estado fuerte en la primera cita y Norris en la segunda, por lo que queda comprobado que el MCL35M es una buena máquina en circuitos tan distintos. Con el ritmo que tenía Lando en el pasado Gran Premio, Carlos Sainz afirmaba que su anterior equipo podría estar a un gran nivel en la pista de Bakú por la contundente velocidad en recta. El español confía plenamente en McLaren, pero Lando prefiere no tener esa carga sobre sus hombros. No esperaba en ningún momento que fuera tan competitivo en el trazado urbano, lo que ha sido una sorpresa positiva ver que el coche ha respondido a la perfección y es una base sólida para Bakú.

Lando Norris quiere quitarse la etiqueta de que serán competitivos en Bakú

Sainz confía en que McLaren estará a un gran nivel en Azerbaiyán

«Uno que debería estar emocionado para Bakú es mi amigo, Lando Norris. Tiene un cohete en las rectas, el coche del año pasado no era malo en Monza y tampoco en Mónaco, quizá apueste por él. Al llegar a este fin de semana [el de Montecarlo], me ha metido presión diciendo que quizá tendría la oportunidad de ganar. Ahora veremos si lo estoy en Bakú», afirmaba el piloto de Ferrari.

«No creo que sea bueno fijarnos expectativas, veremos. Estos chicos [Sainz y Verstappen] son rápidos en las rectas, necesitas una buena velocidad en recta, buena confianza en las frenadas por tener una carga aerodinámica baja. En Barcelona, sufrimos mucho en las curvas de baja velocidad y pensábamos que no seríamos competitivos en Mónaco. Aún estamos aprendiendo sobre el coche, incluso siendo bastante parecido al del año pasado. Hay algunos cambios que afectaron al coche, somos mejores en algunas áreas y peores en otras. Considerando que pensábamos que no seríamos buenos en Mónaco, fue bastante bien», ha concluido el piloto de McLaren en palabras recogidas de la página de la F1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Previa Red Bull – Francia: «Hay que tener mucho cuidado con la degradación de los neumáticos»

Tras un Gran Premio de Azerbaiyán de emociones fuertes, los hombres de Red Bull llegan a Francia con el objetivo de resarcirse del doblete...

Previa Alpine – Francia: «Será distinto a lo que experimentamos en Bakú, los errores se castigan menos»

El pasado Gran Premio de Azerbaiyán no ha sido redondo para la escudería de Enstone. Es verdad que la sexta posición de Fernando Alonso...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami