viernes, mayo 14, 2021
Inicio Fórmula 1 Paddy Lowe, sobre la venta de Williams: "Debería haberse hecho antes"

Paddy Lowe, sobre la venta de Williams: «Debería haberse hecho antes»

El ex del equipo británico, Paddy Lowe, explica su punto de vista sobre la venta de Williams y la situación en la que se encontraban. Es por todos ya sabido que el equipo de Grove atravesaba un momento tortuoso en el plano económico y eso empezó a plasmarse también sobre el asfalto. Fue clara la caída de sus monoplazas, de obtener buenos resultados a ser el farolillo rojo de la parrilla, a mucha distancia del resto y tratando de sobrevivir al temporal. Así se encontraban en el equipo y Paddy considera que era mejor dar el paso cuanto antes, más sabiendo que conservarían la esencia de la escudería.

Lowe va más allá y asegura que no era cuestión de señalar a nadie, solo debían salir de una espiral negativa que cada vez hacía más fuerte la angustia. Ahora se siente feliz de que se haya logrado y de que la familia siga adelante. Considera que era importante hacerlo cuanto antes, pues era mejor que cambiara de manos a que un histórico desapareciera por completo cayendo en el olvido de la Fórmula 1.

williams

El cambio era necesario cuanto antes

«Me alegró verlo porque eso es lo que necesitaban hacer desde hace mucho tiempo. Para ser honesto, debería haberse hecho antes por todo tipo de razones que no tienen que ver con ningún individuo. El equipo ha estado en una espiral muy negativa desde el punto de vista de la financiación. Mientras estuve allí, vi que la espiral avanzaba por lastrando todo. En realidad, es bastante angustiante porque comprendes que no hay un buen punto final aparte de una venta, por lo que es mejor que lo elimines ahora y sigas adelante antes de que se acabe todo».

«Estoy muy feliz de que el equipo se haya vendido a un precio razonable para que Claire y sus hermanos se vayan con algo con lo que trabajar de las grandes metas que su familia ha logrado a lo largo de los años. El nombre se mantiene y tienen nuevos inversores que tendrán el efectivo para llevarlo adelante y cambiar esa espiral en la otra dirección, lo que será un proceso largo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami