miércoles, mayo 12, 2021
Inicio Fórmula 1 Pérez después de probar el RB16B: hay potencial en el coche

Pérez después de probar el RB16B: hay potencial en el coche

Red Bull Racing completó este miércoles su primer día de filmación con el RB16B en el circuito de Silverstone. Ahí, Max Verstappen y Sergio Pérez tuvieron su primera oportunidad en pista con el monoplaza que utilizarán en la campaña 2021 de la Fórmula 1.

Los dos pilotos compartieron los 100 kilometros de rodaje permitidos para esta clase de eventos donde utilizaron neumáticos especiales para esta clase de eventos. 

Luego de que Pérez rodó previamente con el RB15 de 2019 el martes, tuvo la oportunidad de manejar el coche con el que disputará su primer año en RBR y del cual dijo tener buenas sensaciones.

El RB16B de Red Bull Racing salió a la pista por primera vez hoy cuando Max Verstappen y Sergio Pérez se pusieron al volante del cargador 2021 del equipo en un día oficial de filmación en Silverstone.

“Conducir un coche nuevo siempre es especial, tanto para el piloto como para el equipo. Han estado trabajando muy duro durante el invierno, así que finalmente llevar el auto a la pista, es un día bastante emocionante ”, dijo Pérez. 

“Puedo decir que pienso que hay mucho potencial. Las condiciones no eran muy buenas, pero fue agradable sentir el coche. Es muy emocionante. A principios de esta semana conduje la RB15, pero hoy pude sentir que hay un paso adelante en el agarre general y la velocidad máxima ”.

Después de conducir el RB15 por la mañana, Max manejó el RB16B por la tarde.

«Días como el de hoy se tratan de sentirse cómodo con el coche y con la nueva unidad de potencia, intentar que las cosas funcionen sin problemas y estar bien preparados antes de ir a las pruebas en Bahréin. Siempre es bueno estar de vuelta conduciendo un coche de Fórmula 1 y la primera vez que sales de boxes es una gran sensación».

También lee:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami