perez,-«extremadamente-feliz»-tras-firmar-por-dos-anos-con-red-bull

Cargar reproductor de audio

Si haber cruzado la meta primero en el circuito de Montecarlo ya era motivo de una gran celebración para Sergio Pérez, haber firmado un vínculo por dos años más como piloto de Red Bull solamente agrega alegría a este gran momento del piloto mexicano en la Fórmula 1.

Pérez llegó al equipo de Milton Keynes para la pasada temporada y, tras un difícil comienzo, se ganó su renovación para 2022, donde se ha mostrado mucho más competitivo y cerca de Max Verstappen desde la primera cita del año.

El anuncio:

El de Guadalajara luce un triunfo, tres segundos puestos y dos cuartos en las primeras siete rondas y tiene una posición de salida promedio en la parrilla de 3.3, mucho mejor que el 7.0 que lució en su año inicial con Red Bull.

«Para mí, esta ha sido una semana increíble. Ganar el Gran Premio de Mónaco es un sueño para cualquier piloto y luego seguir eso con el anuncio de que voy a continuar con el equipo hasta 2024 sólo me hace extremadamente feliz», dijo Pérez.

«Estoy muy orgulloso de ser miembro de este equipo y me siento completamente en casa. Estamos trabajando muy bien juntos y mi relación con Max, dentro y fuera de la pista, nos está ayudando a avanzar aún más», agregó.

Pérez, quien ya suma tres victorias y 19 podios en la Fórmula 1, nueve de ellos con Red Bull, sabe que podrá agregar muchos más logros a su carrera al continuar con uno de los principales equipos del campeonato.

«Hemos construido un tremendo impulso como equipo y esta temporada lo está demostrando, estoy emocionado por ver a dónde nos puede llevar todo esto en el futuro», finalizó.

Más de Sergio Pérez: