lunes, marzo 1, 2021
Home Fórmula 1 Pérez ya inició su trabajo en Red Bull y recuperó su trofeo...

Pérez ya inició su trabajo en Red Bull y recuperó su trofeo de ganador

La temporada 2021 de la Fórmula 1 aún está a poco más de dos meses de iniciar, y algunos pilotos aún alternan su preparación para el próximo reto con sus vacaciones, tal es el caso de Sergio Pérez.

El piloto mexicano estuvo a inicios del mes en las instalaciones de Red Bull, según él mismo publicó en redes sociales para iniciar los preparativos a lo que será una de sus campañas más importantes en su historia y la número 11 en su paso por la Fórmula 1.

Pérez firmó con Red Bull a finales del año pasado luego de haberse quedado sin asiento tras la llegada de Sebastian Vettel a Racing Point, equipo que este año pasará a llamarse Aston Martin.

Durante el fin de semana, Checo estuvo con su familia y en una historia de Instagram mostró parte de su preparación física, pero también reveló que el trofeo original que se le entregó al ganar el Gran Premio de Sakhir 2020 está de nuevo en su poder.

A través de un mensaje en su publicación, Sergio Pérez agradeció a Aston Martin por el detalle de regresarle el trofeo que significó la primera victoria para la escudería de Lawrence Stroll, y también la única bajo la denominación de Racing Point.

También lee:

“Gracias amigos de Aston Martin. El trofeo está de regreso y lo cuidaré siempre”, decía la leyenda escrita por el mexicano.

La victoria en Sakhir ocurrió una semana después de que Pérez perdió un podio en el Gran Premio de Bahréin y que, en ese momento, permitió el ascenso de Alexander Albon al top tres de esa carrera en un instante en que ambos pilotos peleaban por el asiento de Red Bull Racing.

También lee:

Posteo del trofeo de Sergio Pérez

Posteo del trofeo de Sergio Pérez

Photo by: Sergio Pérez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Bahréin ofrece la vacuna contra COVID a la caravana de la Fórmula 1

El estado insular en el Golfo Pérsico albergará la única prueba de pretemporada de la Fórmula 1 del...

Claire Williams: ¿realmente merecía ser la directora de Williams?

La familia Williams dejó la Fórmula 1 en la temporada 2020 luego de que Dorilton Capital tomó control...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami