lunes, marzo 1, 2021
Home ¿Que está preparando Ferrari para el próximo cumpleaños de Enzo Ferrari?
Array

¿Que está preparando Ferrari para el próximo cumpleaños de Enzo Ferrari?

Ferrari está preparando algo para este mes y aunque por el momento no podemos confirmar de qué se trata, sospechamos que debe estar relacionado con una de las presentaciones que ya han sido confirmadas para este nuevo año. Aunque la marca italiana no ha revelado a qué modelos o líneas de producto se corresponden dichos lanzamientos.

Las supuestas intenciones de la compañía han salido a la luz gracias a las diversas declaraciones e informes de algunos clientes de la firma en diversos foros de internet, quienes afirman abiertamente que en Maranello están preparando algo para el próximo 18 de febrero, aunque no todos son capaces de especificar qué. Así de exclusivo será el acontecimiento.

ferrari-presentacion-18-de-febrero-rumorFerrari Enzo #400, modelo bautizado en homenaje al Commendatore.

El 18 de febrero no es una fecha más del calendario para la marca italiana, pues ese es el día que se celebra precisamente el cumpleaños de Enzo Ferrari, su fundador. Es conveniente señalar que esa no es realmente la fecha oficial de su nacimiento, pues como reveló el propio Commendatore en su momento, sus padres tardaron 2 días en registrar su llegada al mundo y por ello su fecha de cumpleaños oficial era 2 días después de la real, el 20 de febrero. Por este motivo solicitó en vida que su fallecimiento fuera anunciado y registrado 2 días más tarde, en un acto simbólico por recuperar los 2 días de vida que había perdido sobre el papel.

Presentación

Teniendo en cuenta que se trata de una fecha muy destacada, en la que Enzo habría cumplido 123 años, nos encontramos ante un abanico muy amplio de posibilidades, ya que pueden están organizando un evento como tal, ya sea presencial o de manera online, o simplemente piensan presentar algo o tal vez solo anunciarlo.

Por lo que podemos encontrarnos desde la publicación de un simple teaser de un nuevo modelo hasta la presentación oficial del modelo en sí. De la misma manera, también puede estar relacionado con una nueva iniciativa de la Scuderia y no de la división de vehículos de calle, o simplemente ser un nuevo homenaje a la figura de su fundador, como pudiera ser el acto de apertura de una exhibición en cualquiera de los museos de la marca.

ferrari-presentacion-18-de-febrero-rumorPrototipo del Ferrari 812 GTO.

Ferrari 812 GTO

Aunque no podemos confirmarlo, si tuviéramos que señalar un solo modelo candidato a ser presentado este mes, el único que se nos vendría a la cabeza es la futura variante aligerada y potenciada del Ferrari 812 Superfast, del que ya os hemos hablado en numerosas ocasiones y cuyo desarrollo comenzó hace ya bastante tiempo. Prácticamente todas las líneas de producto de la marca italiana están completas y han recibido novedades o actualizaciones en los últimos tiempos, por lo que esta variante más radical del 812 es la que tiene todas las papeletas para ser presentada el día del cumpleaños del fundador, sobre todo porque todos los informes apuntan a que se trata del último Gran Turismo V12 tradicional de la compañía italiana.

La noticia ¿Que está preparando Ferrari para el próximo cumpleaños de Enzo Ferrari? fue publicada originalmente en @motorpuntoes por Sergio J. Cabrera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

VIDEO: la primera aparición de Alonso después de su accidente

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 sufrió un accidente el pasado 11 de febrero, cuando entrenaba en...

Así es el calendario de desarrollo de los Pirelli para la F1 2022

Mientras los equipos se preparan para afrontar la temporada 2021 de la Fórmula 1, Pirelli tiene dos responsabilidades...

McLaren: Ricciardo aporta experiencia e ideal claras al equipo

Hace unos años, McLaren era un contendiente por el título en la Fórmula 1, una posición a la...

Ferrari explica los dos puntos principales de evolución del SF21

Para el director del equipo de Ferrari, Mattia Binotto, el 2020 se debe olvidar y este año el...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami