martes, junio 15, 2021
Inicio Fórmula 1 Range Rover Evoque: edición Bronze Collection y versión P300 HST

Range Rover Evoque: edición Bronze Collection y versión P300 HST

Ambas propuestas del SUV compacto ya están a la venta en España.

La familia del Range Rover Evoque acaba de ampliarse con la edición especial Bronze Collection y la versión deportiva P300 HST, que ya están a la venta en nuestro país desde 60.000 y 76.950 euros, respectivamente. 

Comenzando por la serie limitada, se distingue por el techo en Corinthian Bronze y las rejillas laterales en cobre pulido. También por las llantas exclusivas de 20 pulgadas y cinco radios, acabadas en Satin Dark Grey.

El Bronze Collection puede elegirse con las pinturas Carpathian Grey, Santorini Black y Seoul Pearl Silver. Las alfombrillas tienen bordes de aspecto metalizado y los asientos de cuero Grained vienen en color Ebony. 

Otros puntos clave del coche son los faros LED Premium con intermitentes dinámicos, el techo panorámico y el retrovisor interior con tecnología ClearSight, en el que se proyecta la imagen captada por una cámara trasera. Asimismo, el sistema de infoentretenimiento es el nuevo Pivi Pro, con pantalla táctil de 10,0 pulgadas. 

El Range Rover Evoque Bronze Collection puede adquirirse con los motores turbodiésel y de gasolina D165, D200, P200 y P250 (sus nombres indican la potencia), con tecnología de hibridación ligera y etiqueta Eco de la DGT. Igualmente, es posible comprarlo con la versión híbrida enchufable P300e, con 309 CV de potencia combinada, 55 kilómetros de autonomía eléctrica y etiqueta 0.

En cuanto al Range Rover Evoque P300 HST, disfruta del motor turbo de gasolina 2.0 Ingenium, con 300 CV, y se basa en el acabado R-Dynamic S, aunque incorpora novedades en la carrocería y el habitáculo. 

El SUV cuenta con muchos detalles exteriores en color Gloss Back, además de techo panorámico, cristales oscurecidos, llantas de aleación de 20 pulgadas, pinzas de freno de color rojo y el portón trasero eléctrico. 

En el interior, resulta fácil apreciar la tapicería y el volante en tejido antelina, así como las estriberas de Range Rover, la instrumentación digital de 12,3 pulgadas, la pantalla central de 10,0 pulgadas, el sistema multimedia Pivi Pro o el equipo de sonido Meridian con 13 altavoces.

El P300 HST, dotado de una transmisión automática con convertidor de par de nueve marchas, acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y además dispone del sistema Terrain Response 2 para optimizar la motricidad en cualquier terreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Previa Red Bull – Francia: «Hay que tener mucho cuidado con la degradación de los neumáticos»

Tras un Gran Premio de Azerbaiyán de emociones fuertes, los hombres de Red Bull llegan a Francia con el objetivo de resarcirse del doblete...

Previa Alpine – Francia: «Será distinto a lo que experimentamos en Bakú, los errores se castigan menos»

El pasado Gran Premio de Azerbaiyán no ha sido redondo para la escudería de Enstone. Es verdad que la sexta posición de Fernando Alonso...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami