sábado, febrero 27, 2021
Home Fórmula 1 Recreación BMW M5 CS Touring: un familiar de ensueño

Recreación BMW M5 CS Touring: un familiar de ensueño

Lamentablemente, se va a quedar en un ‘cochazo’ virtual.

Aunque dentro de unos meses conoceremos el nuevo BMW M3 Touring, somos inconformistas por naturaleza y también desearíamos que se hiciera realidad el BMW M5 CS en su variante Touring, si bien no podemos darte buenas noticias al respecto.

El familiar más potente de la historia de BMW no se llevará a producción, pero al menos tenemos el consuelo ‘digital’ de verlo a través de esta recreación, obra de X-Tomi Design. Este coche sería un sucesor perfecto del glorioso M5 Touring de la primera década de este siglo, con un motor 5.0 V10 de 507 CV, ¿verdad?

Con un rabioso motor 4.4 V8 biturbo de 635 CV en la parte delantera y un enorme espacio de carga en la zaga, el BMW M5 CS Touring será el familiar definitivo para cualquier ‘petrolhead’. Estamos convencidos de que los niños nunca llegarían tarde al colegio…

Bromas aparte, cabe recordar que la berlina acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h. ¡Qué difícil sería viajar a 120 km/h con un ‘wagon’ así! 

Para ser justos, el M5 CS es un poco menos práctico que los M5 y M5 Competition de menor categoría, ya que la habitual banqueta trasera corrida de tres asientos se ha sustituido por dos plazas individuales, con unas prominentes sujeciones laterales. 

En cualquier caso, ¿te imaginas el largo techo de este familiar realizado en fibra de carbono? ¿O las llantas forjadas en color cobre y los faros con tecnología láser? Simplemente, demencial…

BMW M5 CS 2021
BMW M5 CS 2021

Nosotros estamos convencidos de que si el BMW M5 CS Touring se hiciera realidad, habría una demanda más que suficiente para justificar una producción limitada. No te digo nada y te lo digo todo…

Desde luego, baberíamos (literalmente) si pudiéramos realizar una comparativa con el majestuoso Audi RS 6 Avant, con 600 CV, y con el Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC Estate, con 612. ¡Más de 1.800 CV en liza!  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami