sábado, mayo 15, 2021
Inicio Fórmula 1 Ricciardo, de Cyril: "No quiero decirle que se haga un tatuaje y...

Ricciardo, de Cyril: «No quiero decirle que se haga un tatuaje y me envíe una foto, quiero estar»

Daniel prepara el momento en que se lleve a cabo el tatuaje pactado con Abiteboul por su podio la pasada temporada. El piloto australiano no quiere perderse ese momento e incluso quiere documentarlo, quien sabe si no acaba apareciendo en el documental de Netflix, capítulo especial de Drive to Survive. El caso es que el de Perth no quiere un mero trámite y recibir la foto de Cyril en representación de haber cumplido su palabra, Ricciardo estará presente en ese momento y será el quien invite a su antiguo jefe a lucir un bonito motivo decorativo en su piel. Además, Daniel no pierde el tiempo y ya pacta con Zak posibles acuerdos si consigue subir al podio o ganar alguna carrera, pero el de McLaren no tendrá que pasar por las agujas de un tatuaje. ¿Veremos a Zak saltando en paracaídas por el bien del equipo? Fichar a Daniel Ricciardo empieza a ser una posible tortura para los directores de equipo si logra objetivos importantes.

zak 2021

Quiere estar presente en ese momento

«En última instancia, lo que quiero hacer es hacerme un tatuaje muy parecido al tradicional, como un par de manos temblorosas. Eso representa como el trato que hicimos. Es solo un tatuaje tradicional y genial. Y luego mi visión es tener como una cabeza de tejón de miel, asomando por encima de las manos. Así que solo hay que asegurarse de que el trato se haga. Lo he dicho como mis amigos, pero no les he dicho a ustedes. Con Cyril, básicamente se trata de estar en el mismo lugar al mismo tiempo. Simplemente no quiero decirle que se haga un tatuaje y me envíe una foto, quiero estar ahí, quiero organizarlo y documentarlo. Yo lo pagaré, conseguiré las tarifas de mi compañero. Pagar en efectivo·.

¿Hay trato con su nuevo jefe?

«Lo alcancé en la fábrica la semana pasada, si subo un podio, me dejará conducir el NASCAR Dale Earnhardt ’84 que tiene, lo cual es increíble. Él me dijo que si yo ganas, tal vez tuviera que hacer algo un poco loco. No quiero seguir con lo del tatuaje, creo que será cosa de Cyril. Pero tal vez conseguir que haga un salto en paracaídas o simplemente conseguir que se asuste. Aunque tal vez eso sea optimista».

Artículo anteriorGasly: «Estoy seguro de que podemos hacer cambios esta noche para estar en Q3 de nuevo»
Artículo siguienteWolff: no es una locura pensar en una alianza Red Bull-Volkswagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Bakú aceptaría ser escenario de una carrera sprint

La Fórmula 1 organizará carreras sprint en tres grandes premios este año, que consistirán en una competencia de...

Liberty: «Se rieron de nosotros con el tope de gastos y lo logramos»

La F1 introdujo un techo de gasto de 132 millones de euros para este año después de que...

Wolff, sobre Mercedes para 2022: «Tenemos que considerar todas las opciones para ambos coches»

Tan solo se ha superado los primeros cuatro Grandes Premios de la temporada y la alineación de pilotos de Mercedes para 2022 es un...

OFICIAL: Turquía se cae del calendario; vuelve el GP de Estiria

Como ya adelantábamos ayer acogiéndonos a la información publicada por el canal turco S Sport, Turquía se cae del calendario 2021 de Fórmula 1...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami