lunes, junio 14, 2021
Inicio Fórmula 1 RoadStr, la app española para conducir con otros entusiastas

RoadStr, la app española para conducir con otros entusiastas

Si te gustan los coches, no deberías tardar en descargártela.

Si hace unas semanas te hablábamos de RocKr, una aplicación creada para aficionados a las motos, que ya contaba con más de 35.000 usuarios, ahora llega el turno de su equivalente para coches.

Hablamos de RoadStr, una aplicación española que busca crear comunidad, entre los aficionados a la conducción. Una plataforma social y también en formato web, que ya concentra a más de 200.000 usuarios, entre España, Estados Unidos y Reino unido.

De hecho, se creó en el año 2018, de cara a facilitar la asistencia a rutas y eventos a todos los amantes de la automoción. Y, a pesar de las dificultades de la situación actual, en el último año, se han creado en la aplicación más de 3.500 eventos, con unos 25.000 asistentes.

Así las cosas, la plataforma cuenta con todo lo necesario para que los usuarios puedan disfrutar de una ruta con amigos, unirse a una salida de fin de semana con otros aficionados, ir a algún evento concreto o participar en concentraciones.

Por ejemplo, cuenta con un tablón de eventos, donde consultar todas las actividades que se van a llevar a cabo cerca de tu ubicación, así como los coches que van a participar en ellas.

Del mismo modo, la aplicación tiene un servicio de alertas y notificaciones, que te avisa automáticamente de citas cercanas, para que no te pierdas nada.

Tampoco falta una función que permite descubrir los distintos puntos de interés de los usuarios. Por ejemplo, para conocer las mejores carreteras de la zona o descubrir puntos para hacer fotos.

Y por supuesto, la función de planes espontáneos. ¿Qué permite? Pues si un día te apetece salir a dar una vuelta, por ejemplo, después del trabajo, puedes crear un punto de quedada con otros usuarios, para disfrutar juntos de una buena tramada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¿Quién es Benedetto Vigna, el nuevo CEO de Ferrari?

A partir del 1° de septiembre, Benedetto Vigna será el nuevo CEO de Ferrari. Fue un anuncio muy...

Horarios para Latinoamérica del GP de Francia F1

El Circuito  Las obras de la pista del magnate de la pastis, Paul...

Verstappen: «Pérez está cada vez más cómodo en el Red Bull»

Sergio Pérez alternó algunos destellos de velocidad con momentos un tanto complicados en sus primeras carreras como piloto...

Williams introdujo cambios para reducir su problema con el viento

Williams entró en la temporada 2021 con la intención de continuar con el progreso que mostró el año...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami