domingo, febrero 28, 2021
Home Fórmula 1 Rosberg, sobre Hamilton: “Ganarle con el mismo coche es una confirmación adicional...

Rosberg, sobre Hamilton: “Ganarle con el mismo coche es una confirmación adicional de mi éxito”

Nico Rosberg ha sido el único piloto, hasta la fecha, en quitarle un campeonato del mundo de pilotos a Lewis Hamilton desde que comenzara la era híbrida en la Fórmula 1 allá por 2014. El piloto alemán consiguió alzarse con el título de campeón del mundo en 2016, siendo el único que desde 2014 no consigue el que ya es siete veces campeón del mundo de la categoría reina.

El ex-piloto de Fórmula 1 destaca su éxito asegurando que lograr un campeonato con el mismo monoplaza que pilotaba Lewis Hamilton, le hace destacar su talento y potencial en aquella temporada 2016 que fue tan tensa dentro del equipo Mercedes. Un éxito que todavía recuerda y del que se siente orgulloso, asegurando además que ahora mismo únicamente es Max Verstappen el único piloto capaz de plantarle batalla a Lewis Hamilton, descartando a Valtteri Bottas.

“Ya sabía lo bueno que era, para el mundo exterior ahora es una confirmación de que es el mejor de todos los tiempos, también en cuanto a número de títulos. Que lo ganara en el mismo coche me da una confirmación adicional de mi éxito. Tiene un talento increíble y el mejor monoplaza. El único que puede acercarse es Max Verstappen. Tal vez su nuevo compañero Sergio Pérez también, si el Red Bull lo hace bien”, comenta Nico Rosberg en unas recientes declaraciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

FOTOS: Mick Schumacher ajusta su asiento para su debut con Haas

El regreso del apellido Schumacher a la Fórmula 1 para la disputa de una temporada completa va tomando...

Mercedes muestra su “diseño” para la F1 2021 ¿Será real?

Las últimas presentaciones de los equipos que competirán en la parrilla 2021 de la Fórmula 1 están en...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami