jueves, mayo 13, 2021
Inicio Fórmula 1 Russell, sobre Nyck de Vries: "No sería una sorpresa que llegara a...

Russell, sobre Nyck de Vries: «No sería una sorpresa que llegara a F1 en las próximas temporadas»

Nyck de Vries ha sido el último campeón que se había alzado con el título de Fórmula 2 y no había tenido un asiento garantizado para dar el salto a F1 en la temporada siguiente. Al no tener una oportunidad esperándole, su trayectoria se había encaminado hacia el Mundial de Resistencia hasta que Toto Wolff se interesó por él para que se convirtiera en el piloto oficial de Mercedes para Fórmula E. Desde entonces, Nyck ha estado compitiendo allí y las puertas de la F1 siguen sin abrirse. Sin embargo, la primera oportunidad interesante había sido la de participar en los test de Abu Dabi en 2020 al volante del W11, con el que Lewis Hamilton se hizo con el título. Además, a principios del mes pasado, se había convertido en el piloto reserva de Mercedes AMG F1, pero sin garantizarle nada para el futuro. Aun así, George Russell considera que el holandés es un piloto talentoso y rápido, ya que coincidieron en karting y en F2, y que llegará a Fórmula 1 tarde o temprano.

Nyck de Vries podría llegar a F1, según George Russell

Russell ve al holandés como candidato para llegar a F1

«En 2011, Nyck era mi mejor amigo en el paddock, competía en KF1, yo en KF3, y él dominaba en absolutamente todo. Su dominio durante su trayectoria en karting quizá le ha afectado cuando dio el salto a monoplazas porque nunca he visto que tuviera un contratiempo anteriormente. En mi opinión, tiene la velocidad para ser un gran piloto, no sería una sorpresa para mí que llegara a Fórmula 1 en los próximos años. Ya lo ha demostrado en Fórmula E, siempre está luchando allí por el título y es un gran piloto».

«Hemos tenido varios enfrentamientos en pista en Fórmula 2, es un rival duro, pero siempre es limpio. Echarle de menos es una exageración, pero lo está haciendo fantástico y verle en F1 es posible en unos años», ha concluido el piloto británico en palabras recogidas de RacingNews365.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Alpine adaptará la dirección asistida de Alonso

Sin poder alterar mucho, en un año condicionado por la congelación parcial del chasis y con el objetivo...

Hamilton entre los 10 deportistas mejor pagados según Forbes

Este miércoles, la revista Forbes, una de las publicaciones más importantes del mundo, dio a conocer su lista...

Por qué los alerones flexibles son un problema sin fin para la FIA

Por un lado están los equipos que intentan constantemente superar los límites del reglamento en lo que respecta...

Hamilton no quiere volver a demorar su renovación con Mercedes

Hamilton y Mercedes no anunciaron que habían firmado una renovación de su contrato por un año para la...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami