lunes, marzo 1, 2021
Home Thierry Neuville: «Lograr el título sería más especial venciendo a Ogier»
Array

Thierry Neuville: «Lograr el título sería más especial venciendo a Ogier»

Thierry Neuville ha sido uno de los grandes activos del WRC en la última década. El piloto belga disputó su primera temporada completa en el WRC en 2012 y desde entonces ha conquistado 13 victorias y 44 podios. Sin embargo, el piloto de Hyundai no ha conseguido salir campeón del Mundial de Rallies en ninguna ocasión, sumando hasta cinco subcampeonatos. Una situación que está decidido a cambiar en la temporada 2021, motivado por el aliciente de tener todavía a Sébastien Ogier como gran rival a batir. Y es que el belga quiere superar al piloto de Gap en la última temporada del francés en el WRC.

Neuville considera que lograr el título de campeón en duelo directo con Sébastien Ogier daría a este éxito un valor especial, ya que el piloto de Toyota ha sido el gran protagonista del WRC desde 2013: «Llevo unos años persiguiendo con todas mis fuerzas el título. Siento que tengo el equipo y el coche para lograrlo, así que ahora depende de nosotros. Quizá más que nunca. Lo cierto es que tengo la motivación de ganar el título mientras Sébastien Ogier todavía esté en el campeonato, porque es importante para nosotros luchar contra los mejores. Lograr el título sería más especial venciendo a Ogier».

En esta línea, Thierry ha añadido: «Está claro que cuando Sébastien Ogier se marche, se ira uno de los mejores de todos los tiempos. Quedarán otros buenos pilotos en el WRC, por supuesto, pero el placer personal de lograr el título ganando a Sébastien sería mayor, más valioso. Por eso queremos que siga siendo nuestro rival y que nos ponga las cosas difíciles, ya que todos queremos mantener a los mejores en el campeonato y poder vencerlos. Este año tenemos un calendario apasionante, con algunas nuevas pruebas. Tenemos nuevos retos por delante y la ilusión de luchar por este objetivo».

La noticia Thierry Neuville: «Lograr el título sería más especial venciendo a Ogier» fue publicada originalmente en @motorpuntoes por Fernando Sancho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Ferrari explica los dos puntos principales de evolución del SF21

Para el director del equipo de Ferrari, Mattia Binotto, el 2020 se debe olvidar y este año el...

Ferrari y por qué apoya las carreras sprint en la Fórmula 1

La F1 está planeando organizar carreras al sprint el sábado de tres grandes premios en 2021 como prueba: Canadá,...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami