lunes, marzo 1, 2021
Home Fórmula 1 Todos los mensajes de apoyo a Fernando Alonso tras ser atropellado en...

Todos los mensajes de apoyo a Fernando Alonso tras ser atropellado en Suiza

El mundo del deporte se ha volcado con Fernando Alonso tras conocerse que ha sufrido un accidente en bicicleta tras ser atropellado en Suiza. Compañeros del Mundial de Fórmula 1, deportistas y políticos han querido mandar su apoyo al piloto asturiano en tan complicado trance.

El primero en reaccionar ha sido el piloto de Ferrari, Carlos Sainz. El español, amigo de Alonso desde hace muchos años, ha mostrado su deseo en que todo se quede en un susto: “Esperemos que no sea nada y te recuperes lo antes posible”.

Pau Gasol también ha querido mandar ánimos al campeón del mundo a través de sus redes sociales: “Toda la fuerza del mundo, Fer. TODOS estamos contigo y te deseamos una rápida recuperación”.

Romain Grosjean también ha deseado una pronta recuperación a Fernando Alonso. El piloto francés acaba de iniciar una aventura en la Fórmula Indy y está especialmente sensibilizado tras el terrible accidente que sufrió la temporada pasada en Bahrein en el que su coche se incendió.

El Gobierno de España también le ha mandado ánimos al bicampeón de la Fórmula 1. Tanto el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, como la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano han escrito mensajes de apoyo para el asturiano.

“Seguimos con preocupación las noticias que llegan de Italia sobre nuestro súper campeón. Esperamos que todo quede en un horrible susto. Un abrazo enorme y los mejores deseos para una rápida recuperación”, ha escrito Lozano.

El perfil oficial del campeonato de Fórmula 1 ha deseado una “rápida recuperación a Fernando Alonso” y ha incluido un comunicado en el que avisaba que el asturiano está consciente y en buen estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Ferrari explica los dos puntos principales de evolución del SF21

Para el director del equipo de Ferrari, Mattia Binotto, el 2020 se debe olvidar y este año el...

Ferrari y por qué apoya las carreras sprint en la Fórmula 1

La F1 está planeando organizar carreras al sprint el sábado de tres grandes premios en 2021 como prueba: Canadá,...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami