lunes, marzo 1, 2021
Home Fórmula 1 Un Mercedes-Benx G 63 AMG 6x6 está en venta... ¡por un millón...

Un Mercedes-Benx G 63 AMG 6×6 está en venta… ¡por un millón de euros!

Además de ser un todoterreno prácticamente imparable, este modelo está casi nuevo.

Si hablamos de todoterrenos imparables, ante cualquier superficie o climatología, nos vienen a la cabeza modelos como el Land Rover Defender, el Jeep Wrangler, el Mercedes-Benz Clase G, el Suzuki Jimny, el Lada Niva

Sin embargo, el TT que te presentamos en esta ocasión se sale de la escala, ya que hablamos del espectacular y exclusivo Mercedes-Benz G 63 AMG 6×6, un pick-up tan salvaje como único.

¿Y qué hace este Mercedes tan especial por aquí? Bueno, nuestros compañeros de Motor1.com en Italia se lo han encontrado en una web de ventas de coches (Mechatronik) y hemos pensado que, tal vez, podría ser de tu interés…

Sobre todo, porque la unidad que estás viendo, una de las aproximadamente 100 que se hicieron entre 2013 y 2015, está la venta. Y lo mejor de todo, es que apenas luce 230 kilómetros en el marcador.

Sin duda, que esté nuevo es una gran ventaja para su futuro conductor, pero también un pequeño inconveniente, ya que su precio está a la altura de su exclusividad: 1.037.659 euros (incluyendo el 19% del IVA alemán).

¿Qué ofrece a cambio este espectacular 6×6? Pues además de un eje adicional, un motor 5.5 V8 biturbo, que entrega 544 CV y 788 Nm, asociado a la tracción total y a la transmisión automática 7G-TRONIC.

Gracias a él, a pesar de sus 3,85 toneladas de peso, esta auténtica mole es capaz de acelerar de 0 a 100 en menos de 6,0 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 161 km/h. Poca broma con él…

Llegados a este punto, puede que el precio de este impresionante pick-up 6×6 se escape a tu presupuesto. Y la verdad, es que llega a resultar casi normal. A nosotros también nos pasa, aunque siendo sinceros, seríamos felices hasta con el 6×6 de radiocontrol de Traxxas, que protagoniza la galería que cierra este post…

Fuente: Mechatronik, vía Motor1.com Italia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami