lunes, marzo 1, 2021
Home Fórmula 1 Valentino Rossi: "Leclerc es de los mejores, ahora Ferrari tiene que diseñar...

Valentino Rossi: “Leclerc es de los mejores, ahora Ferrari tiene que diseñar un coche a la altura”

Aunque la escudería italiana tenga que lidiar con un monoplaza similar al de la temporada pasada, la nueva pareja de pilotos puede suponer un refuerzo tras la llegada de Carlos Sainz. Lo positivo para ellos es que el español y Charles Leclerc se encuentran en su mejor estado de forma y es un plus a partir de ahora.

Valentino Rossi es un aficionado a la Fórmula 1 desde hace muchos años y también de Ferrari, así que habla sobre ellos en una entrevista por el medio Corriere. El campeón del mundo de motociclismo tiene claro que el monegasco será la punta de lanza del equipo, pero el piloto no puede cargar con todo el peso si no tiene un coche competitivo. Lo que espera es que haya una mejora contundente en 2021, al menos al nivel de Red Bull para molestar a los hombres de Mercedes.

 

Valentino Rossi destaca el talento que es Charles Leclerc

 

 

Rossi confía en el potencial de Leclerc

 

“Soy aficionado de la Fórmula 1, me gusta Ferrari y también Charles, está entre los mejores pilotos en pista. El hombre para ganar está ahí, ahora ellos tienen que diseñar un coche a la altura de las expectativas. Compararse con Mercedes es un problema para todos, pero Ferrari debe estar ahí para ser un incordio para ellos”.

 

Rossi, encantado con la renovación de Hamilton

 

“Nos escribimos el uno al otro y hablamos a menudo. Esperaba que firmara el contrato, ganar con Lewis es importante para Mercedes, incluso siendo caro. El tema económico siempre es lo central”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Bahréin ofrece la vacuna contra COVID a la caravana de la Fórmula 1

El estado insular en el Golfo Pérsico albergará la única prueba de pretemporada de la Fórmula 1 del...

Claire Williams: ¿realmente merecía ser la directora de Williams?

La familia Williams dejó la Fórmula 1 en la temporada 2020 luego de que Dorilton Capital tomó control...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami