sábado, mayo 15, 2021
Inicio Fórmula 1 Vettel bautiza su Aston Martin de F1 con el nombre de una...

Vettel bautiza su Aston Martin de F1 con el nombre de una chica Bond

El tetracampeón del mundo siempre le ha puesto un nombre de mujer a todos sus coches de F1. Con su llegada a Aston Martin y dado el estrecho vínculo de la marca con la saga cinematográfica de James Bond, Vettel ha apostado por seguir en esa línea.

En declaraciones a Sky F1, el alemán dio a conocer el nombre elegido: «Honey Ryder… el primero de muchos. Una nueva historia, así que pensamos que era bueno».

Honey Ryder fue la chica Bond interpretada por la actriz suiza Ursula Andress en la película de 1962 ‘Dr. No’.

Su imagen en la película saliendo del mar llevando un bikini blanco y sosteniendo dos grandes conchas marinas se considera uno de los momentos más famosos de toda la filmografía de James Bond.

Vettel dijo que ‘Dr. No’ sigue siendo su película favorita de James Bond y que Sean Connery era el actor que más le ha gustado de los que han interpretado al agente británico.

«¿Película favorita? ¿Bond favorito? Creo que Sean Connery y, siendo sincero, Pierce Brosnan. Era mi juventud. Pero sí, Sean Connery creo que tiene un gran estilo. ¿Y qué película? Me gusta bastante la primera. Ahí empezó, obviamente por eso Honey Ryder».

También lee:

Vettel afronta este primer fin de semana de gran premio con Aston Martin en Bahréin tras una difícil pretemporada, que se vio especialmente marcada por los problemas de fiabilidad.

A pesar de llegar al inicio de la temporada con el pie cambiado, Vettel dice no sentirse preocupado por la situación y cree que el equipo puede progresar mucho en los entrenamientos.

«No creo que nadie esté realmente preparado para lo que viene», afirma. «Hay muchas carreras y no hemos tenido una muchos test, pero es lo que hay».

«Estoy seguro de que deberíamos estar en una posición razonable. Así que espero que podamos aprovechar el tiempo de pista que tenemos, y ponernos al día enseguida para prepararnos para la clasificación y luego para la carrera».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

J. Verstappen, de Red Bull: «Están haciendo lo posible para ganar el título, pero de momento no es suficiente»

El inicio de la temporada 2021 de Fórmula 1 nos está regalando una cruenta batalla en la zona alta de la tabla entre Lewis...

Bakú, Miami y Canadá podrían hacer un triplete de carreras en 2022

El circuito de la ciudad de Bakú será el escenario de su quinta carrera de Fórmula 1 el...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami