video:-bottas-le-regalo-una-edicion-especial-de-su-trasero-a-hamilton

Cargar reproductor de audio

Después del Gran Premio de Miami, Valtteri Bottas pasó tiempo en Estados Unidos a lado de su pareja, la ciclista profesional Tiffany Cromwell, un episodio que no pasaría a mayores de no haber sido por una fotografía de su trasero desnudo que se popularizó luego de su publicación en Instagram.

El revuelo que causó en las redes sociales llevó a Bottas a colaborar con el fotógrafo y creativo Paul Ripke para hacer una tirada especial de un día de la foto con fines benéficos en las que más de 5,000 personas pagaron para alcanzar una cifra de 50 mil euros, dinero que fue donado a la caridad.

El éxito comercial de su fotografía sorprendió al propio Bottas quien durante el jueves del Gran Premio de Mónaco entregó una copia firmada a Lewis Hamilton de la fotografía para que la coloque en su “motorhome o dónde quieras”, le dijo su excompañero en Mercedes, todo esto visto a través de un video en las redes sociales del actual piloto de Alfa Romeo en donde escribió: “Guardé la última impresión para mi amigo Lewis”.

Durante la entrega de la copia, Bottas le recordó al siete veces campeón del mundo que vendieron cinco mil de estas fotografías y habían recaudado una suma importante de dinero.

Mercedes y Hamilton agradecieron el gesto en redes sociales. El siete veces campeón con posteos en sus respectivas cuentas.

«Lo que es increíble es que eso es el poder de las redes sociales y pudimos conseguir 50.000 euros para la caridad en 24 horas con una foto del trasero de alguien así”, dijo Bottas días después de que se vendieron las primeras copias de su fotografía. 

También lee:

A continuación mira el video de la entrega de la copia firmada a Lewis Hamilton por parte de Valtteri Bottas.