viernes, mayo 14, 2021
Inicio Fórmula 1 Vídeo: el BMW M5 Competition, a fondo en una Autobahn

Vídeo: el BMW M5 Competition, a fondo en una Autobahn

¿Has soñado alguna vez con conducir una berlina como el BMW M5 en una Autobahn alemana sin límite de velocidad? Seguro que muchos entusiastas del motor y de este coche en particular sí lo han imaginado, así que no deberías perderte este vídeo.

Se trata de una grabación de AutoTopNL en la que podemos ver el tiempo que tarda el modelo germano en acelerar de 0 a 100 km/h y de 0 a 200, y en pasar de 100 a 200 km/h. ¿Las respuestas? 3,1, 9,9 y 6,8 segundos, respectivamente. 

Eso significa que se han mejorado las cifras oficiales, que indican 3,3 y 10,8 segundos para llegar desde parado a 100 y 200 km/h. Si el vehículo incorpora el paquete M Driver’s Package, la velocidad punta se establece en 305 km/h.

Seguro que recuerdas qué motor lleva este ‘cochazo’, ¿verdad? Sí, el famoso bloque 4.4 V8 biturbo, que con el apellido Competition llega a los 625 CV y 750 Nm de par entre 1.800 y 5.860 rpm.

La transmisión asociada es la M Steptronic, con convertidor de par, ocho velocidades y función Drivelogic, que permite varias gestiones de su funcionamiento. Asimismo, el coche confía en el sistema de tracción total M xDrive, que ofrece un modo 2WD, de propulsión trasera.

El restyling del BMW M5 ha traído consigo mejoras dinámicas, como los amortiguadores del M8 Gran Coupé y una puesta a punto, que optimiza el tacto e incrementa el confort de marcha, según BMW.

Además, el M5 Competition trae muchos componentes exteriores en negro brillante, una pantalla central más grande, con 12,3 pulgadas, nuevos mandos o los asientos M deportivos, que forman parte del equipamiento de serie. 

Nosotros nos quedamos con la versatilidad de este coche, capaz de combinar las prestaciones de un superdeportivo y el espacio de un vehículo familiar. ¿Lo quieres? El BMW M5 Competition está a la venta por 151.100 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami