video:-el-insolito-accidente-de-leclerc-en-monaco-con-un-ferrari-de-lauda

Cargar reproductor de audio

El circuito urbano de Mónaco y Charles Leclerc no es un matrimonio feliz. El piloto de Ferrari se estrelló en la clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 del año pasado, a pesar de que tenía la pole position a su nombre. El equipo apostó porque la caja de cambios no estuviera dañada y pudiera empezar la carrera de casa desde la P1. Desgraciadamente para él, no fue así y el fin de semana de carrera de Leclerc terminó antes de la salida.

Dentro de unas semanas, el líder del Campeonato del Mundo espera tomarse la revancha en las calles de su ciudad. Sin embargo, el primer encuentro del año con el circuito no ha sido demasiado exitoso.

Hoy mismo, Leclerc ha hecho una exhibición con el histórico y carísimo Ferrari de 1974 de Niki Lauda en el marco del Gran Premio Histórico de Mónaco.

Al principio, esto dio lugar a unas fotos estupendas, hasta que el monegasco perdió el control del coche en Rascasse y acabó en el guardarraíl. Afortunadamente para él, la velocidad no era demasiada en ese momento, aunque el alerón trasero sufrió los daños…

Leclerc pudo seguir su camino con bastante rapidez y los daños parecían ser principalmente en la carrocería. Sin embargo, no es un momento feliz para el piloto en su país.

ade leek vooral aan het bodywork te zitten. Desondanks geen gelukkig moment voor de rappe rijder.