video:-ferrari-abandona-con-sus-dos-coches-en-azerbaiyan-2022

Cargar reproductor de audio

Después de una salida que no había sido del todo buena, Carlos Sainz perdió la primera posición en beneficio de Sergio Pérez, pero tras un problema hidráulico que provocó el abandono de su compañero Carlos Sainz, el monegasco entró a boxes para aprovechar el VSC.

Sus rivales, Max Verstappen y Sergio Pérez, se quedaron rodando en pista y de esta forma el piloto de Ferrari recuperó el liderato cuando ambos entraron a boxes para montar un nuevo juego de neumáticos duros.

Sin embargo, todo se desvaneció cuando la unidad de potencia de su F1-75 volvió a fallar y, de nuevo, en un momento en el que iba liderando la carrera por delante de su máximo rival en al lucha por el título de pilotos de la Fórmula 1 en 2022.

Sainz con problemas en la largada

La carrera de Carlos Sainz  terminó antes de tiempo cuando un fallo mecánico en la vuelta 10 volvió a afectar a la fiabilidad de su coche. Un problema hidráulico, según confirmó Ferrari, le obligó a coger una de las escapatorias del primer sector, y Sainz explicó por radio que algo había fallado en el coche.

El piloto madrileño no pudo regresar a la acción y terminó abandonando la carrera, sumando un nuevo cero que le perjudicará gravemente en sus aspiraciones para la temporada 2022 de la Fórmula 1, en la que por primera vez en su carrera, cuenta con un coche que puede pelear por victorias y, obviamente, también por el título.

También lee: