video:-verstappen-realiza-curiosos-regalos-a-perez-por-su-tercer-hijo

Cargar reproductor de audio

Entre el Gran premio de Miami y el España, Sergio Pérez dedicó su tiempo al nacimiento de su tercer hijo y a quien han llamado Emilio según lo que publicó en sus redes sociales el 15 de mayo.

Checo Pérez de 32 años aprovechó la semana de descanso entre ambas carreras para estar con su esposa Carola Martínez. En sus redes sociales el piloto de Red Bull aprovechó para escribir “Bienvenido Emilio te amamos”, esto en referencia al más joven integrante de la familia.

La noticia llegó hasta Red Bull Racing y su compañero de equipo Max Verstappen. El campeón del mundo de la temporada 2021 utilizó un tiempo de descanso para realizar algunos regalos a Pérez para que pueda usarlo en su nuevo hijo.

Pérez fue recibido con globos azules antes de que Verstappen arribara y le dijera “tengo unos regalos para ti”.

Los regalos fueron saliendo de una bolsa con el logo de Verstappen y lo primero que el mexicano obtuvo fueron “un par de toallas” naranjas similares a las que utilizan los fanáticos del neerlandés en cada una de las pistas que lo acompañan.

A ello le siguió ropa para su nuevo hijo y calcomanías, todo con el número 33 del piloto neerlandés.

Checo Pérez aceptó los regalos y agradeció el gesto de su compañero con quien lleva una buena relación, en especial después del apoyo que le brindó en la temporada 2021 para conseguir el campeonato en su lucha contra Lewis Hamilton.

A continuación mira el video de los regalos de Verstappen a Pérez. 

También lee: