martes, marzo 9, 2021
Home Fórmula 1 Wolff dice que "bolas curvas" retrasan contrato de Hamilton

Wolff dice que “bolas curvas” retrasan contrato de Hamilton

El fabricante alemán ha estado en el centro de la intriga por el futuro de Hamilton, ya que el contrato del campeón del mundo espiró a finales de 2020.

Pero aunque se ha especulado con que las negociaciones se han atascado, Toto Wolff está más tranquilo con la situación.

Dice que las conversaciones se han complicado por el hecho de que él y Hamilton no han podido reunirse cara a cara, lo que ha ralentizado todo mientras los asuntos contractuales pasan por sus equipos legales.

En declaraciones a la emisora austriaca ORF, Wolff dijo: "Los abogados están trabajando duro. No les hacemos la vida fácil, por supuesto, cuando ambos hablamos a través de Zoom y seguimos enviando bolas curvas a los abogados. Pero él está ahora en Estados Unidos y yo estoy aquí. En algún momento lo ultimaremos".

Wolff dijo que, aunque la logística para cerrar el acuerdo había retrasado las cosas, no percibe que haya ningún obstáculo importante para que el contrato llegue a buen término.

"Así son las negociaciones", explicó. "Siempre se llega desde diferentes rincones, pero eso es bastante normal. Tenemos una base muy sólida en nuestra relación. Hemos celebrado grandes éxitos juntos y queremos seguir haciéndolo en el futuro".

"Pero a veces hay que hablar las cosas en detalle, y eso nos llevó o nos sigue llevando algún tiempo. Pero antes de Bahrein, como muy tarde, hay que firmar algo en algún momento".

Wolff también ha dejado claro que la velocidad mostrada por George Russell, cuando sustituyó a Hamilton en el Gran Premio de Sakhir del año pasado, no ha sido utilizada como táctica de negociación para intentar ganar ventaja en las condiciones salariales.

"Nunca hemos jugado la carta de George Russell", dijo. "Lo hizo increíblemente bien y algún día estará en un coche de primera, pero nuestra larga relación no consiste en absoluto en hacer ningún gesto amenazador. Sabemos que queremos correr juntos. Y ahora tenemos que negociar el contrato".

También lee:

Wolff, contagiado de COVID-19

Wolff reveló también que había estado fuera de combate durante un tiempo recientemente tras coger el coronavirus en un descanso en Austria.

En su intervención en la carrera de esquí alpino de Kitzbuhel del pasado fin de semana, Wolff dijo: "Teníamos previsto estar aquí unos días. Y de la nada recibí un test de COVID-19 positivo. Ahora llevamos 10 días aquí. Pero todo está bien. No hay síntomas, gracias a Dios. Podría haber ido mal, pero estamos fuera de la cuarentena".

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami