Miércoles, 7 de octubre de 2026 26° Santo DomingoUS$ 59,97
Última hora
F1

Sergio Pérez es elogiado por Red Bull en Italia mientras enfrenta un desafío exigente para la temporada.

1 min de lectura 0 lecturas
Sergio Pérez es elogiado por Red Bull en Italia mientras enfrenta un desafío exigente para la temporada.

Título: Checo Pérez destaca en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1

El piloto mexicano Checo Pérez tuvo una destacada actuación en el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1 este lunes 2 de septiembre de 2024. A pesar de enfrentar desafíos, demostró su rendimiento en la pista en representación del equipo Red Bull.

Durante la carrera en Monza, Checo Pérez exhibió un desempeño sólido, aunque complejo, reflejando la situación actual de Red Bull en el campeonato. El jefe del equipo, Christian Horner, admitió que los títulos ya no son tan seguros como se creía anteriormente, lo que sugiere un escenario más competitivo en la temporada.

A pesar de sentirse decepcionado por ciertos aspectos de su participación en la carrera, Pérez logró superar rápidamente esos sentimientos y recibió el reconocimiento y felicitaciones de Red Bull por su desempeño en el Gran Premio de Italia.

En la recta final, Checo Pérez reveló que el equipo está trabajando en mejorar para el próximo desafío en Bakú, mostrando determinación y enfoque para alcanzar sus objetivos en lo que resta de la temporada de Fórmula 1.

Para más información, puedes acceder a las notas completas en el siguiente enlace.

Lee más

Lo más leído

  1. Desde 58.400€, el nuevo sedán eléctrico de BMW, con 912 km de autonomía y 374 CV, ya tiene precio en España 7 lecturas
  2. "Es lamentable que los concesionarios vendan más BYD que Mercedes", critican desde la Federación de Industrias Alemanas (BDI) 6 lecturas
  3. La hoja de ruta de BMW para 2027: 7 modelos nuevos que incluyen el SUV eléctrico más barato y muchas berlinas 6 lecturas
  4. Por qué el caos de Sepang no fue solo culpa de la FIA: el problema de fondo de la F1 #F1 #FVDigital 5 lecturas
  5. Audi llevará una decoración única en Singapur diseñada para cambiar con la luz #F1 #FVDigital 5 lecturas