Martes, 13 de octubre de 2026 29° Santo DomingoUS$ 60,87
Última hora
F1

«Colapinto lamenta oportunidad perdida para alcanzar los puntos en la carrera»

1 min de lectura 0 lecturas
«Colapinto lamenta oportunidad perdida para alcanzar los puntos en la carrera»

El piloto argentino Franco Colapinto de Williams se quedó a las puertas del Top 10 en su tercera carrera en la Fórmula Uno. A pesar de una actuación destacada, expresó su lamento por no lograr sumar más puntos para el equipo.

Colapinto impresionó a todos con una salida brillante en el Gran Premio de Marina Bay, ganando cuatro posiciones en la primera curva. Sin embargo, el estratégico cambio de neumáticos de Carlos Sainz y la remontada de Sergio Pérez lo relegaron al undécimo puesto.

A pesar de no alcanzar su objetivo, Colapinto reconoció que fue una carrera positiva y valiosa experiencia para su aprendizaje. El director deportivo de Williams, Sven Smeets, elogió el desempeño del piloto en condiciones difíciles y destacó su sólido fin de semana en el circuito.

En un entorno de aprendizaje y desarrollo, Colapinto demostró su potencial y su capacidad para enfrentar desafíos en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Lee más

Lo más leído

  1. Antonelli y las dificultades del ‘nuevo’ Mercedes: «Hay potencial, pero poco margen» #F1 #FVDigital 16 lecturas
  2. Ya tiene 11 meses de espera: con 810 km este SUV eléctrico de Volvo pone contra las cuerdas al BMW iX3 13 lecturas
  3. Verstappen no se fía pese a la pole en Singapur: «Nadie sabe nada de las tandas largas» #F1 #FVDigital 12 lecturas
  4. Del vehículo autónomo al transporte autónomo: España ante el cambio jurídico que ya llega 11 lecturas
  5. Hamilton reconoce su error en Singapur: «Fue decisión mía y nos equivocamos» #F1 #FVDigital 11 lecturas