Sábado, 17 de octubre de 2026 24° Santo DomingoUS$ 61,27
Última hora
F1

Nico Hülkenberg se muestra satisfecho tras agregar puntos a su marcador.

2 min de lectura 0 lecturas
Nico Hülkenberg se muestra satisfecho tras agregar puntos a su marcador.

Nico Hülkenberg suma puntos para Haas en Singapur

El piloto alemán Nico Hülkenberg destacó en el Gran Premio de Singapur al obtener dos puntos para el equipo Haas. Este resultado consolida a la escudería norteamericana, que acumula 31 unidades en la clasificación de Constructores. Además, Hülkenberg amplió la brecha con Williams a 15 puntos y se encuentra a solo tres puntos de Red Bull, posicionados en sexto lugar.

Durante la clasificación, Hülkenberg sorprendió al lograr el sexto lugar. En la carrera, mantuvo su posición dentro del Top 10 y cruzó la línea de meta en noveno lugar, luego de defenderse exitosamente de los ataques de Sergio Pérez de Red Bull.

Tras la competencia, Hülkenberg comentó en conferencia de prensa: «Estoy contento de sumar puntos. Fue una carrera limpia y estresante, especialmente manteniendo a Red Bull detrás durante todo el segundo stint».

El director de equipo, Ayao Komatsu, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos: «Fue genial conseguir dos puntos y sumar puntos en tres carreras consecutivas es un logro. La consistencia está presente y Nico manejó de manera brillante, resistiendo la presión de Red Bull».

Komatsu también destacó el impacto positivo en la tabla de constructores: «Abrimos una brecha adicional de dos puntos con Williams, así que estamos cumpliendo nuestra misión».

Lee más

Lo más leído

  1. Antonelli y las dificultades del ‘nuevo’ Mercedes: «Hay potencial, pero poco margen» #F1 #FVDigital 18 lecturas
  2. Verstappen no se fía pese a la pole en Singapur: «Nadie sabe nada de las tandas largas» #F1 #FVDigital 13 lecturas
  3. Quién durmió mejor anoche tras el GP de Singapur de F1 2026: Kimi Antonelli #F1 #FVDigital 12 lecturas
  4. Piastri explica qué pasó dentro de McLaren tras su accidente con Norris #F1 #FVDigital 11 lecturas
  5. A qué hora es la carrera de F1 en Singapur y cómo verla #F1 #FVDigital 9 lecturas