Nico Hülkenberg redondeó otro buen fin de semana para el equipo Haas. El alemán cosechó dos puntos para la escudería norteamérica que acumula 31 unidades en Constructores. Además, amplió a 15 la diferencia con Williams y está a tres puntos de RB que ocupa la sexta posición.
El Gran Premio de Singapur comenzó con el sorpresivo sexto lugar Hülkenberg en clasificación. En carrera pudo mantenerse dentro del Top 10, llegando noveno después de una sólida defensa de los ataques de Sergio Pérez (Red Bull).
“Estoy contento de sumar puntos. Hay algunas cosas que analizar y revisar por nuestra parte, pero por lo demás fue una carrera limpia. No fue muy accidentada, pero fue muy estresante mantener al Red Bull detrás durante todo el segundo stint, fue difícil llevarlo a casa”, comentó Nico en corral de Prensa.
“Ayer nos pusimos en una buena posición con la clasificación, que fue otro punto clave. Tuve una salida limpia, una carrera limpia, y es importante que hayamos conseguido esos puntos”, agregó.
El director de equipo, Ayao Komatsu, se mostró muy contento por los resultados. “Fue genial salir con dos puntos y ahora sumar puntos en tres carreras consecutivas es muy bueno. La consistencia está ahí, y Nico condujo muy bien”. Comentó que en su segundo stint “tuvo presión de Red Bull todo el tiempo y no cometió ningún error”.
Sobre el impacto en la tabla de constructores, Komatsu fue categórico: “También abrimos otra brecha de dos puntos con Williams, así que misión cumplida”.
Este sitio no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno, F1, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP Y GRAN PREMIO son marcas registradas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Formula Uno.