«Leclerc destaca la importancia de un sólido inicio de fin de semana en Fórmula 1»

El piloto de Ferrari, Charles Leclerc, afirmó que aún hay trabajo por hacer en la preparación del equipo para el Gran Premio de Singapur que se celebrará este domingo en el circuito urbano de Marina Bay. Leclerc, ganador en Mónaco y Monza, admitió que el auto no se comportó como esperaba y que necesitan mejorarlo antes de la carrera. Aunque destacó que ha sido un buen viernes en general, señaló que el coche todavía necesita más equilibrio y espera que puedan estar en una buena posición para el día siguiente.

Leclerc opinó que la competencia estará reñida y que todos los equipos estarán más cerca el día de la carrera. Expresó que esperaba que el orden de los pilotos pudiera cambiar y que la prueba sería más desafiante.

El piloto se mostró sorprendido por la ventaja que tuvo en los entrenamientos del viernes en comparación con el tercer lugar, ocupado por Carlos Sainz. Sin embargo, Leclerc confía en que la situación se igualará en la carrera y que tendrán que esperar para ver cómo se desarrolla el evento.