Martes, 13 de octubre de 2026 28° Santo DomingoUS$ 60,87
Última hora
F1

Russell elogia la clasificación en Bakú y aplaude el rendimiento de Ferrari: «Impresionante velocidad»

1 min de lectura 0 lecturas
Russell elogia la clasificación en Bakú y aplaude el rendimiento de Ferrari: «Impresionante velocidad»

**Russell se siente satisfecho con su clasificación en el GP de Azerbaiyán**

El piloto George Russell logró asegurarse la quinta posición en la clasificación para el Gran Premio de Azerbaiyán, superando incluso a su compañero de equipo de Mercedes, Lewis Hamilton. Tras enfrentar problemas con piezas de motor y un bajo rendimiento en Bakú, Russell expresó su satisfacción con el resultado obtenido el sábado.

«Creo que fue un resultado justo. Ayer tuve un mal desempeño, estando lejos de Lewis. Hoy fue mejor», resumió Russell.

Por otro lado, Ferrari demostró su competitividad en Azerbaiyán desde el viernes, culminando con la pole position obtenida por Charles Leclerc y Carlos Sainz en el tercer puesto. Ante esto, Russell señaló la necesidad de comprender las razones detrás del rendimiento destacado del equipo italiano.

«El Ferrari parece ser rápido en este tipo de pista. Necesitamos entender por qué sucede esto», concluyó el piloto del equipo Brackley.

Cabe resaltar que este sitio no tiene ninguna afiliación con el grupo empresarial de Fórmula Uno y sus marcas registradas, como F1, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP y GRAN PREMIO.

[Enlace a la fuente original](https://www.fanat1cos.com/news/russell-ve-una-clasificacion-justa-en-baku-y-destaca-el-desempeno-de-ferrari-rapido/)

Lee más

Lo más leído

  1. Antonelli y las dificultades del ‘nuevo’ Mercedes: «Hay potencial, pero poco margen» #F1 #FVDigital 16 lecturas
  2. Ya tiene 11 meses de espera: con 810 km este SUV eléctrico de Volvo pone contra las cuerdas al BMW iX3 13 lecturas
  3. Verstappen no se fía pese a la pole en Singapur: «Nadie sabe nada de las tandas largas» #F1 #FVDigital 12 lecturas
  4. Vowles critica el límite de gastos y explica sus contras: «Empeora las cosas» #F1 #FVDigital 11 lecturas
  5. Russell lidera unos libres muy igualados en Singapur; Alonso y Sainz apuntan a Q2 #F1 #FVDigital 11 lecturas