Verstappen anticipa un desafío en un fin de semana exigenteRecognitionException de la situación.

El líder del campeonato de Fórmula 1, Max Verstappen, prevé un desafiante fin de semana para el equipo Red Bull en el circuito de Marina Bay. A pesar de esto, Verstappen confía en aplicar lecciones aprendidas de la carrera del año pasado.

En el Gran Premio de Singapur del año pasado, Red Bull sufrió su única derrota de la temporada 2023, con Carlos Sainz de Ferrari rompiendo su racha de quince podios consecutivos. Verstappen, quien terminó quinto en esa carrera, reconoció que deberían mejorar basándose en esa experiencia.

En declaraciones durante una conferencia de prensa en Marina Bay, Verstappen expresó que aunque esperan dificultades, confía en que el rendimiento del auto ha mejorado desde la última carrera en Bakú. Sin embargo, señaló la dificultad que presentan los baches y pianos del circuito y la necesidad de estabilizar el coche.

Ante la pregunta sobre la intensidad de la competencia en las seis carreras restantes del campeonato, Verstappen destacó el trabajo que Red Bull ha realizado para mejorar, aunque reconoció que la competencia también se ha fortalecido. Su enfoque principal, indicó, es encontrar más rendimiento y equilibrio para facilitar las carreras.

Verstappen concluyó que el objetivo es hacer que el coche sea más rápido y más fácil de manejar, buscando obtener mejores resultados en las próximas carreras.