La Fórmula 1 disputa esta semana sus tres únicos días de pretemporada, los test de Bahrein, y como el reglamento solo permite un coche por equipo, cada escudería tiene que repartir sus jornadas entre sus dos pilotos. Aston Martin ya ha anunciado que Alonso pilotará el AMR25 durante las tres jornadas, miércoles, jueves el viernes.
En la jornada de ‘filming day’ que Aston Martin hizo con su nuevo coche en este lunes en Sakhir, Lance Stroll tuvo el honor de estrenarlo y rodar por la mañana, antes de dejarlo en manos de Fernando Alonso para la tarde.
En la pretemporada 2025, será Alonso quien debute primero, ya que disputará la mañana del miércoles, del jueves y luego cerrará los test el viernes por la tarde, dando a Aston Martin el primer pronóstico de los test y el último. El reparto es equitativo, y sigue el mismo orden que en 2024.
En ambos casos fue muy diferente a 2023, cuando antes de los test Stroll se lesionó montando en bici, lo que le impidió disputar los test. Felipe Drugovich fue el elegido para sustituirle, pero al brasileño solo le dieron la mañana del primer y del tercer día, dejando las dos tardes y una jornada entera para Fernando Alonso. De hecho, en la primera mañana el Aston Martin se quedó tirado nada más salir a pista, lo que lastró la sesión matinal de Drugovich.
En este artículo
Jose Carlos de Celis
Fórmula 1
Fernando Alonso
Lance Stroll
Aston Martin Racing
Sé el primero en enterarte y suscríbete para recibir actualizaciones por email de noticias en tiempo real sobre estos temas.
Source link
Somos un medio informativo de vanguaria comunicate con nosotros al 8297159634
Contacto: FVDigital
FV DIGITAL 2024