Checo Pérez terminó séptimo lugar en el Gran Premio de Hungría, pero a pesar de su gran remontada, considera que hay margen de mejora.
Checo recuperó nueve posiciones respecto a la posición de carrera en la que arrancó en la carrera,
Después de una gran estrategia por fin de su equipo de ingenieros, el piloto de Red Bull lo complementó con una gran carrera para sumar unos muy necesarios puntos para su equipo.
En palabras después de la carrera, Checo explicó algunos de los motivos por los cuales no pudo terminar más alto en la carrera en Hungría
“No hubo nada de safety car, prácticamente el primer stint fue muy complicado en el neumático duro, no podíamos pasar», declaró.
«Íbamos deslizando, iba pegado a RUS, deslizando en la parte media de la parrilla y pudimos al final remontar y llegar a lo máximo que podíamos llegar hoy, prácticamente peleando con RUS, que nos pasó en la primera vuelta», agregó.
«Creo que el coche no quedó del todo al 100%, hay algunas cosas que tenemos que analizar, ya cuando hacia las vueltas de reconocimiento había algunas diferencias, pero serán pequeños detalles que tendremos que ajustar para Bélgica», finalizó Checo.