Red Bull F1 no se rinde y también lleva novedades aerodinámicas a Imola #F1 #FVDigital
Red Bull Racing ha intensificado sus esfuerzos para reducir la brecha técnica con el equipo McLaren, que ha mostrado un dominio significativo al inicio de la temporada 2025 de Fórmula 1. La escudería, con sede en Milton Keynes, presentó un nuevo fondo durante el Gran Premio de Miami, diseñado específicamente para el piloto Max Verstappen. Se prevé que el piloto Yuki Tsunoda implemente esta actualización en el próximo Gran Premio de Imola.
El nuevo fondo ha sido validado, y el monoplaza RB21 contará con diversas mejoras aerodinámicas que complementarán la evolución continua del vehículo. En los boxes del Autódromo Enzo y Dino Ferrari en Imola, se han detectado modificaciones en las entradas de los radiadores y las tomas de aire.
Entre las mejoras más destacadas se incluye un desviador de flujo vertical, instalado debajo de la entrada del radiador, destinado a optimizar el flujo de aire. Además, se ha realizado un rediseño en la visera en la parte superior del monoplaza.
Fuentes no confirmadas sugieren que se anticipan actualizaciones adicionales con el objetivo de replicar el concepto desarrollado por McLaren, lo que permitiría al monoplaza mantener un control óptimo de la temperatura de los neumáticos, ampliando así su ventana ideal de funcionamiento.
No obstante, dado que estas piezas no son visibles, no estarán incluidas en la lista de novedades técnicas que la FIA publicará tras la primera inspección en el paddock.
En este artículo
- Franco Nugnes
- Fórmula 1
- Max Verstappen
- Yuki Tsunoda
- Red Bull Racing
Sé el primero en enterarte y suscríbete para recibir actualizaciones por email de noticias en tiempo real sobre estos temas.
Somos un medio informativo de vanguardia, comunícate con nosotros al 8297159634
Contacto:
Editado con FGJ CONTENT REWRITER
Editado con FGJ CONTENT REWRITER