Ralf Schumacher cree que es hora de que se despida a Checo Pérez de Red Bull en el parón de verano.
El futuro de Sergio Pérez con el equipo Red Bull Racing parece pender de un hilo y el piloto mexicano fácilmente podría perder su asiento tras el Gran Premio de Bélgica.
Pérez ha tenido a menudo malos momentos con el equipo Red Bull a lo largo de los años, pero lo que el tapatío ha demostrado recientemente, realmente se lleva la palma.
Checo sigue cometiendo un error tras otro. Para colmo, todo esto sucede poco después de que Red Bull le premiara con un nuevo contrato para las dos próximas temporadas.
Sin embargo, el futuro del veterano en el equipo no es seguro: según varios informes, Red Bull podría despedirse de él mediante una cláusula especial después del Gran Premio de Bélgica.
Así que está claro lo que Pérez tiene que hacer: rendir en Bélgica, Además, los daños derivados del límite presupuestario volverán a causar muchos dolores de cabeza en Milton Keynes.
Una vez más no es el mejor giro para Pérez, que cada vez más tiene que temer por su futuro dentro del equipo.
Según Schumacher, analista de Sky Deutschland, la posición del mexicano es casi insostenible.
«¿Cuántas veces tengo que hacerlo?» No sé cuánto tiempo Red Bull quiere seguir mirando esto pasivamente. No creo que tenga sentido y Red Bull ni siquiera habla de eso, todavía tiene tantos pilotos», declaró.
«Realmente necesita que le saquen de su miseria. Lo siento, pero esto también es una catástrofe para él», es la dura crítica al compañero de Max Verstappen, que está bajo presión.