Pepsi vuelve a la F1 con varias marcas de PepsiCo #F1 #FVDigital

Título: Pepsi vuelve a la F1 con varias marcas de PepsiCo #F1 #FVDigital

Contenido:

Los aficionados a la Fórmula 1 de larga data recordarán con nostalgia el emblemático Jordan 191, que deslumbró con su combinación de colores verde y azul, adornada con los logotipos de 7Up, una de las marcas de PepsiCo. Esta colaboración tuvo una duración limitada, ya que la compañía destinó su presupuesto de marketing a la gira mundial de Michael Jackson para el álbum Dangerous. No obstante, 7Up hizo un regreso fugaz en 2002 como “socio oficial de refrescos” del equipo Williams, aunque sin presencia de su logotipo en los vehículos.

En un renovado impulso, PepsiCo ha sellado un acuerdo plurianual con la Fórmula 1. Según este nuevo pacto, la marca de bebidas deportivas Gatorade se convertirá en el socio oficial de las carreras al sprint, que se llevarán a cabo en las cuatro rondas restantes de 2025 en Spa-Francorchamps, el Circuito de las Américas en Austin, el Autódromo José Carlos Pace de Interlagos y el Circuito Internacional de Losail, extendiéndose esta relación hasta 2026.

Además, tras su colaboración con la película Minecraft, la marca de nachos Doritos se convertirá en el “socio oficial de aperitivos salados” de la F1. Por otro lado, Sting Energy, adquirida por PepsiCo en 2020, será la bebida energética oficial del evento.

El acuerdo también incluye concesiones en los circuitos para atender a los aficionados en las gradas, así como experiencias de marca en las F1 Fan Zones. PepsiCo planea activar sus asociaciones a través de promociones en los envases y experiencias digitales.

Eugene Willemsen, director general de bebidas internacionales de PepsiCo, comentó: “Esta asociación histórica con la Fórmula 1 representa una fusión perfecta de dos potencias mundiales que comparten la pasión por crear experiencias extraordinarias para los aficionados. La inigualable plataforma global de la F1 y su notable trayectoria de crecimiento se alinean con nuestras ambiciones de potenciar nuestras marcas, en particular Sting Energy, en el escenario mundial”.

Por su parte, el director ejecutivo de la F1, Stefano Domenicali, añadió: “Hoy celebramos la asociación entre dos marcas globales icónicas e históricas. Una unión chispeante que combinará tradición e innovación, generando emoción, entretenimiento y experiencias inolvidables para nuestros fans y clientes en todo el mundo. PepsiCo aprovechará el potencial único de la Fórmula 1 como plataforma global para conectar con nuevas audiencias y nosotros nos beneficiaremos de su energía, sus extraordinarios productos y su leal comunidad. Con su rica historia de creatividad y su capacidad para celebrar los momentos divertidos y especiales de la vida, PepsiCo es el socio ideal para compartir momentos únicos en nuestro viaje”.


Mira: HISTORIA de la F1: un ¿ROBO? de un DIAMANTE de 300.000 DÓL

Editado con FGJ CONTENT REWRITER