Pérez rechaza “gastar energía en rumores” y advierte: “La última vez hablaré del futuro”

 
 
Sergio Pérez ha afirmado que ya no hablará del futuro en la Fórmula 1 . El mexicano se mostró irritado cuando le preguntaron sobre la continuación de su carrera con Red Bull y destacó que no quiere “gastar energías” en rumores.
 
En Spa-Francorchamps , la clasificación supuso un empujón para Pérez, que ocupó la segunda plaza de la parrilla. En la carrera de este domingo (28) , sin embargo, las cosas no han ido tan bien. Checo cruzó la bandera a cuadros sólo en octavo lugar, a 43s195 de George Russell , el ganador.
Consultado sobre si espera seguir en Red Bull cuando regrese de vacaciones, Pérez respondió: “Ayer tuve un buen día, nada cambió. Creo que tenemos mucho trabajo que hacer en el equipo, muchas cosas en las que debemos concentrarnos y no podemos desperdiciar energía en todos estos rumores. Esta es la última vez que hablaré sobre el futuro, solo para que quede claro para todos. No voy a hablar más, no voy a responder más preguntas sobre el futuro”.
 
 
Al hablar de la carrera en sí, Pérez destacó que tuvo muchos problemas en carrera, incluso con los neumáticos.
 
“Fue una carrera muy decepcionante. Empezó, diría yo, con mucha dificultad por delante. No sé qué estaba pasando, pero tuve que revisar la batería antes de las primeras vueltas, y delante estaba todo muy ajustado”, explicó. “Una vez que logré recargar un poco la batería, estaba muy cerca de Lewis [Hamilton] y Charles [Leclerc], estaba allí, pero luego, con todo el tráfico, se volvió muy difícil, muy complicado”, continuó.
“También hicimos un período bastante corto. Creo que hoy no nos iba bien con los neumáticos, no nos iba bien, así que tenemos muchas cosas que analizar”, reconoció.
 
Este sitio no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno, F1, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE  WORLD CHAMPIONSHIP Y GRAN PREMIO son marcas registradas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Formula Uno.

source