Mike Krack se mantiene firme sobre su postura de no resignarse a dejar ir la temporada y ha hablado sobre Adrian Newey.
A pesar del mal rendimiento y la singificativa perdida de competitividad respeto a los equipos rivales en la parrilla, Aston Martin busca mantenerse en la carrera por remontar posiciones.
Fernando Alonso ha sido muy vocal respecto a sus quejas sobre el AMR24 y el efecto de sus mejoras, que no se han traducido en puntos y pódios.
Actualmente marchan en quinto lugar de la parrilla, pero Krack se mantiene esperanzado y ha expresado algunas de las cosas que harán para mejorar la situación del equipo.
Sobre la posibilidad de fichar al mago de la aerodinámica, Adrian Newey, que queda libre después de haber anunciado que dejará Red Bull al final de este año, Krack prefiere no mojarse.
«Hemos anunciado la incorporación de varios nuevos miembros al equipo directivo durante los últimos meses y, cada vez que llega alguien nuevo, me hacen la misma pregunta», declaró
«¿Es esa la última pieza del rompecabezas? No lo es. Nunca lo es. Seguiremos buscando personal, porque tal vez haya alguien más que pueda hacernos mejores», finalizó.