El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ha insinuado que algún día podría competir en los Juegos Olímpicos.
Hamilton es un nombre familiar para los fanáticos de los deportes de todo el mundo, ya que ha sido la cara de la F1 durante la última década o más, obteniendo múltiples títulos mundiales durante ese período.
Entre 2014 y 2020, por ejemplo, la estrella de Mercedes consiguió seis de siete campeonatos de pilotos posibles, lo que le sitúa al mismo nivel que el gran Michael Schumacher.
Con un paso a Ferrari en las cartas en 2025, Hamilton aún podría ir un poco más allá que el icónico alemán, lo que lo dejaría como el único piloto en conseguir ocho títulos mundiales en este deporte.
Sin embargo, parece que Hamilton puede tener más ambiciones deportivas que simplemente aumentar su cuenta de campeonatos mundiales, y recientemente insinuó que podría participar en los Juegos Olímpicos en el futuro.
Cuando se le preguntó si le gustaría ganar una medalla olímpica, Hamilton dijo CNN: «No para deportes de motor»,
«Pero no lo sé», continuó la superestrella de Mercedes. «Tal vez algún día practique un deporte olímpico», expresó Lewis.
En la misma entrevista, Hamilton concluyó que no era lo suficientemente bueno surfeando para ganar una medalla, a pesar de haber demostrado su amor por el deporte acuático en las redes sociales en el pasado.
Sin embargo, un viejo clip que muestra el talento «natural» de Hamilton ha sugerido que tal vez podría triunfar en otra disciplina deportiva.
Anteriormente, Hamilton fue filmado en un campo de tiro con el tirador campeón Taran Butler, con el video que aparece en el canal de YouTube de Taran Tactical.
A pesar de ser la primera vez de Hamilton, impresionó seriamente a Butler con sus habilidades, y Butler luego habló sobre su talento en un podcast.
«El tirador con más talento natural que jamás haya caminado sobre la tierra, ningún otro video y nadie más puede tocar esto en la historia de la humanidad, nunca volverá a suceder, eso nunca se ha filmado antes, es Lewis Hamilton, » dijo Butler.
«No hay nada igual. El video, ese fue su primer día de filmación y lo llamé más tarde y le dije: ¿has filmado antes? Y creo que es por su locura. coordinación ojo-mano, su talento natural, nadie ha hecho jamás una transición y hecho ese bien en un día», concluyó Butler.