El británico Lando Norris se mostró eufórico por retomar el campeonato con la pole en Zandvoort. El piloto de McLaren se quedó con la salida de privilegio al marcar una vuelta que pulverizó los cronos del trazado holandés.
“Un sábado impresionante. Es bueno volver a empezar la segunda mitad de la temporada con la pole position”, declaró en el parque cerrado.
Explicó que la clasificación “fue bastante fluida, con buenas vueltas, especialmente la última”. “Las condiciones de hoy lo hicieron un poco más desafiante y con cada vuelta tuviste que reevaluar cuánto más podías empujar y dónde estaban los límites”, agregó.
El poleman aseguró que estuvo muy cómodo con el coche y que era fuerte. “El equipo ha hecho un gran trabajo hasta ahora, así que les agradezco mucho su arduo trabajo”.
Además, teniendo en cuenta las últimas partidas junto a Max Verstappen, se anticipa lo que podría ocurrir este domingo con el de Red Bull: “Dará una buena pelea en su carrera de casa mañana, pero tengo muchas ganas de que llegue y trabajaré duro durante la noche para prepararme con el equipo”.
El piloto de McLaren logró su cuarta pole position en la Fórmula Uno, la tercera de esta temporada. Pero las últimas partidas no fueron buneas y terminaron comprometiendo su carrera. En los Países Bajos, la casa de su rival por el título, es una buena oportunidad para enmendar esas falencias.
Este sitio no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno, F1, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP Y GRAN PREMIO son marcas registradas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Formula Uno.