Sainz revela los trapos SUCIOS de Ferrari




Carlos Sainz cerrará la puerta en Ferrari después de esta temporada a una nueva aventura con el equipo Williams, no sin dejar claro lo sucio que le jugó Ferrari.
Sin embargo, el paso al equipo de carreras británico no estaba en los planes de Sainz y se sorprendió tanto como el resto del mundo cuando Ferrari le dijo que podía irse.
A principios de año Lewis Hamilton anunció no cumpliría su contrato con Mercedes para pasarse a Ferrari y automáticamente significó que Sainz debía dejar el equipo después de esta temporada, ya que el equipo italiano está totalmente centrado en el joven Charles Leclerc.
El temprano anuncio del cambio de Hamilton significó automáticamente que Sainz tuviera el tiempo necesario para encontrar un nuevo asiento de cara a 2025, en un momento en el que todavía había muchas opciones en el mercado.
Sin embargo, las plazas empezaron a llenarse cada vez más de cara a la próxima temporada y las opciones eran cada vez menos.
Williams y eso es ahora.
Por fin ha quedado claro: el madrileño ha firmado un contrato para varios años en Gran Bretaña y, por tanto, será compañero de Alex Albon, que también acabó en la categoría reina a través de la cantera de Red Bull.
Así que finalmente todo está claro, pero Sainz dijo anteriormente que este año fueron meses miserables y difíciles:
«Para mí era importante tomar la decisión antes de las vacaciones de verano. Fueron siete meses difíciles en mi carrera. Tuve que lidiar con todo lo que pasó en enero y también tuve que rendir y rendir como piloto de Ferrari bajo mucha presión», explicó Sainz.
Al principio Esta temporada, Sainz todavía pensaba que conseguiría su tan esperado nuevo contrato con el equipo Ferrari, pero al final no salió nada. El piloto de Ferrari también revela que de repente recibió un golpe del equipo:
«Estaba en medio de negociaciones con Ferrari. Todo parecía ir en la dirección correcta y de repente escuché la noticia. Fue completamente inesperado», dijo a Sky Sports.
«Fue un gran cambio. Se necesitaba mucha energía y era difícil concentrarse», concluyó el madrileño.

source