Ferrari y Fred Vasseur tienen buenas noticiar para Carlos Sainz y Charles Leclerc de cara al Gran Premio de Italia en Monza.
La escudería Ferrari quiere apostar en grande frente a por sus propios Tifosi este fin de semana con un nuevo paquete de actualización y el jefe del equipo, Frédéric Vasseur, habló con FormulaPassion sobre lo que harán para ponérselo difícil a Red Bull Racing y McLaren en casa.
Durante mucho tiempo, el equipo de Maranello parecía ser el equipo que se alternaría con Red Bull Racing en la batalla por las victorias, pero ahora se ha convertido en McLaren.
Ferrari logró ganar en Australia y Charles Leclerc finalmente logró ganar su carrera de casa en Mónaco.
Sin embargo, los resultados han empeorado un poco desde entonces, aunque el equipo de Zandvoort no puede estar insatisfecho con el podio de Leclerc y la quinta posición de Carlos Sainz.
El próximo fin de semana el espectáculo viajará a Italia y en casa un lugar en el podio es lo mínimo. En conversación con el medio italiano, Vasseur explica que el equipo no llegará con las manos vacías al Autodromo Nazionale Monza.
«El objetivo, mío, de los pilotos y de todo el equipo, tanto el equipo en la pista como los cientos de personas que trabajan en Maranello, es hacer que nuestros fans vuelvan a estar en éxtasis», revela el jefe del equipo.
«Por eso que nos hemos preparado cuidadosamente e introduciremos algunas actualizaciones. al SF-24 que esperamos represente un nuevo paso adelante en nuestra competitividad», agregó.
«Llegamos a Monza con buenas sensaciones después de nuestra actuación en la carrera de Zandvoort. Esto demuestra lo importante que es ejecutar todo a la perfección en esta Fórmula 1: la capacidad de reunir todos los aspectos y aprovechar al máximo el paquete disponible», destacó.
«Monza Es una carrera única en todos los aspectos: el circuito es único, es el único súper rápido que queda en el calendario y este año habrá que redescubrirlo en parte, porque está completamente asfaltado y en algunos bordillos. Las curvas también se han ajustado», finalizó.