El piloto británico Lando Norris, de McLaren, lideró los entrenamientos en Singapur y se posicionó como uno de los favoritos para la carrera del domingo. Norris, actual escolta de Max Verstappen en el campeonato mundial de Fórmula 1, encabezó el segundo entrenamiento, superando por 58 milésimas a Charles Leclerc de Ferrari.
«El ritmo es bueno. Me siento bien, también fue una buena vuelta. Creo que estamos haciendo lo que esperamos, supongo, estar en la parte delantera», comentó Norris tras la práctica.
El piloto destacó la competitividad de Ferrari, señalando que esperaba una mayor diferencia en su favor. Norris señaló que McLaren se siente sólido al principio, pero busca mejorar para estar a la altura de los equipos rivales.
En cuanto a Leclerc, Norris elogió su desempeño en circuitos callejeros como Bakú y Mónaco. «Estoy seguro de que probablemente esté bastante contento con su vuelta. Si no está contento con su vuelta, ¡estoy bastante preocupado por lo que pasará mañana!», expresó sorprendido.
Norris destacó que seguirán trabajando para perfeccionar detalles y resolver problemas menores, ya que consideran que están en una posición decente. La rivalidad entre McLaren y Ferrari se muestra palpable en los entrenamientos en Singapur, augurando una carrera emocionante para el domingo.