**Sergio Pérez se prepara para el Gran Premio de Estados Unidos**
El piloto mexicano Sergio Pérez se encuentra ante uno de los momentos clave de su carrera mientras se prepara para el Gran Premio de Estados Unidos. En las próximas seis carreras, deberá demostrar nuevamente su valía como segundo piloto en Red Bull Racing. Pérez está enfocado en competir en Austin el próximo fin de semana.
Esta temporada ha sido desafiante para Pérez en la Fórmula 1, pero encontró una redención en Bakú durante el Gran Premio de Azerbaiyán. Aunque demostró confianza en su desempeño con el RB20, lamentablemente no pudo completar la carrera tras un incidente con Carlos Sainz.
En las próximas competencias, Pérez tendrá que cambiar su rumbo si quiere asegurar su futuro en Red Bull, ya que Liam Lawson espera ser evaluado en las últimas carreras. El primer desafío de Pérez será en el Circuito de las Américas, cerca de su tierra natal, donde se enfrentará a una multitud de fanáticos.
Pérez se muestra optimista: «He estado entrenando duro en México y en contacto constante con el equipo en el Reino Unido. Queremos llegar a Austin con un coche mejorado y un ritmo competitivo».
Si deseas recibir toda la información sobre Checo Pérez y otros pilotos destacados directamente en tu bandeja de entrada, ¡regístrate aquí para mantenerte actualizado!
[Fuente](https://www.gpfans.com/es/f1-noticias/1032529/intensa-preparacin-perez-checo-gp-f1-estados-unidos/)