Alonso revela PARTICIPACIÓN sorpresa en famosa película




Fernando Alonso confirmó participación sorpresa en una famosa película de la Fórmula 1.
En declaraciones recogidas por RacingFans.net, el bicampeón del mundo aseguró que estará en la próxima producción de Brad Pitt que envuelve a la categoría: “No practiqué. No fue demasiado difícil, así que espero que salga bien en la pantalla.
“Después de clasificarme, estaba en el pit lane, así que cuando llegué aquí, no estaban listos. Así que fue hoy en la quali”, comentó sobre su escena.
Se hizo viral en redes sociales que el staff de la nueva película llamada F1 estuvo durante las atenciones a los medios tras la clasificación y ahí se pudo ver al famoso actor haciendo como que daba una entrevista como los demás corredores.
Aunque hubo opiniones divididas sobre esto, es evidente que el ambicioso proyecto tendrá cameos o participación de pilotos de la actual parrilla de la F1. Es importante recordar que Lewis Hamilton está envuelto dentro de la creación del film.

Mercedes ha confirmado que está de vuelta y Lewis Hamilton ha vuelto a ganar para apretar más el campeonato de constructores.
Se corrió el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, donde Hamilton obtuvo la primera victoria para Mercedes desde 2021 y convirtió a Mercedes en el segundo equipo cuyos dos pilotos han ganado esta temporada.
De igual manera, McLaren logró posicionar a Lando Norris y Osacar Piastri en posiciones importantes para seguir en esa suma constante de puntos que les tiene como el equipo más constante de la parrilla.
Del lado de Ferrari, sólo Carlos Sainz pudo dar la cara por el equipo ya que Charles Leclerc ha seguido decepcionando a la Scuderia en resultados.
En esta ocasión no hubo cambios en la tabla de posiciones. Sin embargo, McLaren ya está peligrosamente cerca de Ferrari por el segundo lugar.
1- Red Bull – 373 pts
2. Ferrari – 302 pts
3. McLaren – 295 pts
4. Mercedes – 221 pts
5. Aston Martin – 68 pts
6. Visa Cash App RB – 31 pts
7. Haas – 27 pts
8. Alpine – 9 pts
9. Williams – 4 pts
10. Sauber – 0 pts

source

Relacionadas