Mike Krack se mantiene firme sobre su postura de no resignarse a dejar ir la temporada y ha hablado sobre el panorama que les espera.
A pesar del mal rendimiento y la singificativa perdida de competitividad respeto a los equipos rivales en la parrilla, Aston Martin busca mantenerse en la carrera por remontar posiciones.
Fernando Alonso ha sido muy vocal respecto a sus quejas sobre el AMR24 y el efecto de sus mejoras, que no se han traducido en puntos y pódios.
Actualmente marchan en quinto lugar de la parrilla, pero Krack se mantiene esperanzado y ha expresado algunas de las cosas que harán para mejorar la situación del equipo.
«Estoy deseando que llegue la segunda mitad de la temporada y estoy orgulloso del equipo por la concentración y la determinación que han demostrado», explicó
«El ánimo es positivo y todo el mundo está dando lo mejor de sí. Ya se trate de la fiabilidad en pista, del progreso en el desarrollo aerodinámico, de la velocidad con la que la producción y nuestra cadena de suministro están entregando nuevas piezas», agregó.
«Todos los parámetros, excepto los puntos del campeonato, indican que vamos en la dirección correcta. Estoy seguro de que vamos por el buen camino», ha puntualizado para concluir su discurso», finalizó.