Checo Pérez terminó séptimo lugar en el Gran Premio de Hungría, y terminó enfocado en lo positivo de la carrera.
Checo recuperó nueve posiciones respecto a la posición de carrera en la que arrancó en la carrera,
Después de una gran estrategia por fin de su equipo de ingenieros, el piloto de Red Bull lo complementó con una gran carrera para sumar unos muy necesarios puntos para su equipo.
En palabras después de la carrera, Checo explicó algunos de los puntos altos del fin de semana que le hacen ilusionarse para la siguiente carrera.
«Creo que tuvimos un buen ritmo, hemos tenido un buen viernes y hay que rescatar eso, estoy seguro de que nuestro tiempo llegará, porque estamos teniendo un muy buen ritmo», declaró Checo
«Me quedo con lo positivo del fin de semana, que ha sido el mejor viernes del año y bueno, al final cometí un error que a cualquiera le puede pasar. Es una pena que nos pase a nosotros por el momento de la temporada que estamos, pero al final estoy tranquilo porque estoy dándolo todo y así será hasta el final”, finalizó.
Ahora, Checo deberá prepararse para cerrar de la mejor manera posible la primera parte de la temporada y lograr una buena cantidad de puntos en Bélgica para irse tranquilo al parón de verano.