CONDENAN a Checo y Red Bull




Checo Pérez y Red Bull están lejos de la formación que vimos en la parrilla a principios de este año.
El equipo de carreras austriaco está luchando contra la dura competencia y Martin Brundle también se ha dado cuenta de ello. El analista británico ha visto que el descenso ha comenzado con la exitosa formación.
En los últimos meses, las cosas han ido cada vez peor para el equipo Red Bull Racing. Al comienzo de la temporada, la formación austriaca parecía tener una gran ventaja sobre el resto del campo y parecía escrito en las estrellas que la exitosa formación de Christian Horner podría trabajar para ganar ambos campeonatos del mundo con poca oposición.
Hemos llegado a las vacaciones de verano y el mundo parece muy diferente. La competición ha conseguido acortar distancias y de hecho se puede decir que incluso han sacado ventaja a determinados equipos.

También durante el Gran Premio de Bélgica, carrera en la que Max Verstappen ha cosechado tantos éxitos en los últimos años y siempre con dos dedos. en el morro podía ganar, fue una tarde dura para Red Bull.
Al final, Verstappen logró terminar cuarto con una buena táctica tras la descalificación del ganador George Russell, lo que limitó muy bien los daños.
Está claro que el equipo lo está pasando mal. Brundle participa en su columna para Esteban Ocon y Fernando Alonso, quienes no decidieron pelear. con el líder del campeonato mundial.
Cuando Verstappen volvió a la vía detrás de Norris en un tren que buscaba refugio en la zona DRS detrás del conductor que iba delante, ya no pudo avanzar”, ve Brundle.
Según él, lo dice alto y claro: estos De repente, las circunstancias son diferentes para la formación austriaca.
Se acabaron los días de gran dominio de Red Bull, en los que podían ganar de todas las formas posibles desde cualquier lugar de la parrilla“, es la conclusión.

source