Tras la clasificación del GP de Japón 2025 de F1, así queda formada la parrilla, con Verstappen al frente tras haber impedido lo que parecía una primera fila copada por McLaren F1. Mira cómo está formada toda la parrilla, en qué posición sale cada piloto y cuáles son las filas.
1º
Max Verstappen
Red Bull
2º
Lando Norris
McLaren
3º
Oscar Piastri
McLaren
4º
Charles Leclerc
Ferrari
5º
George Russell
Mercedes
6º
Andrea Kimi Antonelli
Mercedes
7º
Isack Hadjar
Racing Bulls
8º
´
Lewis Hamilton
Ferrari
9º
Oliver Bearman
Haas
10º
Alexander Albon
Williams
11º
Pierre Gasly
Alpine
12º
Fernando Alonso
Aston Martin
13º
Liam Lawson
Racing Bulls
14º
Yuki Tsunoda
Red Bull
15º
Carlos Sainz
Williams
16º
Nico Hulkenberg
Sauber
17º
Gabriel Bortoleto
Sauber
18º
Esteban Ocon
Haas
19º
Jack Doohan
Alpine
20º
Lance Stroll
Aston Martin
Max Verstappen logró la pole del GP de Japón de F1, su pole número 41 en la categoría, su primera pole de 2025 y su cuarta pole consecutiva en Suzuka tras las de 2022, 2023 y 2024. No fue más rápido que los McLaren en ninguno de los sectores, pero hizo la mejor vuelta, un 1:26.983 que le dio su primera pole desde Austria 2024, es decir, desde junio del pasado año.
Fernando Alonso saldrá 12º en la carrera del GP de Japón de F1, misma posición que en Australia, tras haber caído en Q2 y ser 13º pero ganar una plaza con la sanción a Sainz. Alonso partirá en la sexta fila de parrilla y tendrá que vigilar a Lawson y Tsunoda, que tras su ya famoso intercambio de asientos, salen justo detrás de él.
Stroll, compañero de Alonso, cayó en Q1 y saldrá último en el GP de Japón.
Tras ser sancionado por molestar a Hamilton, Carlos Sainz saldrá 15º en la carrera del GP de Japón de F1 tras haber sido eliminado en Q2 y caer como 12º, con una penalización de tres posiciones. Estará en la octava fila de parrilla, conTsunoda delante y Hulkenberg detrás. Su compañero Albon se coló entre los diez primeros pasando a la Q3.
En este artículo
Jose Carlos de Celis
Fórmula 1
Fernando Alonso
Lewis Hamilton
Nico Hulkenberg
Carlos Sainz
Max Verstappen
Esteban Ocon
Pierre Gasly
Lance Stroll
George Russell
Charles Leclerc
Alex Albon
Lando Norris
Jack Doohan
Liam Lawson
Yuki Tsunoda
Oscar Piastri
Gabriel Bortoleto
Oliver Bearman
Andrea Kimi Antonelli
Isack Hadjar
McLaren F1
Racing Bulls
Mercedes
Ferrari
Red Bull Racing
Williams
Sauber F1 Team
Aston Martin Racing
Haas F1 Team
Alpine
Sé el primero en enterarte y suscríbete para recibir actualizaciones por email de noticias en tiempo real sobre estos temas.
Source link
Somos un medio informativo de vanguaria comunicate con nosotros al 8297159634
Contacto: FVDigital
FV DIGITAL 2024