A menudo el GP de Miami de F1 es escenario de nuevas decoraciones tanto en coches, como en monos, como en casco, y el equipo Racing Bulls ha revelado un rompedor y refrescante diseño en color rosa tropical que hace referencia al Red Bull Summer Edition White Peach.
Se trata de una nueva colección limitada de latas Red Bull, una edición de verano con sabor a melocotón blanco, realzado por un toque de ralladura de cítricos y notas florales (aromatizadas artificialmente), que se bebe en lata rosa, el mismo tono que decorará el monoplaza de Isak Hadjar y Liam Lawson este fin de semana en Miami. El equipo explicó que esta decoración única en su especie “armoniza perfectamente con la icónica estética audaz y retro de Miami”, por lo que también es un guiño a la ciudad que acoge la sexta ronda de la temporada 2025 de F1.
Los pilotos, el director del equipo Laurent Mekies y el CEO Peter Bayer, presentaron la decoración en un evento en el Joia Beach Club en Jungle Island, donde se formó un acto veraniego en la playa con la presencia de deportistas, creadores de contenido, periodistas y algunos fans, que disfrutaron de la decoración rosa del VCARB 02 cuando empezaba a ponerse el sol sobre Miami.
Pero no solo cambiará el tono del coche. Hadjar y Lawson también tendrán monos de color rosa, en un diseño especial que va desde la ropa de calle del equipo este fin de semana hasta el propio box de la escudería en el pitlane.
En Miami, Racing Bulls, que el año pasado competía como RB, presentó en 2024 su primera decoración especial (aquí la puedes recordar) tras el cambio de identidad de AlphaTauri. “Desde ese debut, hemos continuado haciendo olas con decoraciones extraordinarias en Singapur y Las Vegas, cada una creada en colaboración con nuestros socios, y recibida con entusiasmo por los aficionados. La decoración Red Bull Summer Edition es una celebración de todo lo que representa Miami y nos sentimos honrados de dar la bienvenida a este nuevo sabor de temporada”, dijo Bayer.
Por su parte Olly Hughes, CMO de Red Bull Technology, añadió: “Esta es una primicia para Red Bull: es la primera decoración inspirada en una lata para lanzar un nuevo sabor en Estados Unidos. El sabor Red Bull Summer Edition White Peach está hecho para el verano, así que qué mejor lugar que Miami para darle vida”.
Después de cerrar el top 10 (y también ser 11ª con Lawson) en Yeda, Racing Bulls llega a Miami con el objetivo de sumar más puntos y distanciarse de las dos últimas posiciones para acercarse más a la parte delantera de la reñida zona media de la parrilla.
En este artículo
Jose Carlos de Celis
Fórmula 1
Racing Bulls
Sé el primero en enterarte y suscríbete para recibir actualizaciones por email de noticias en tiempo real sobre estos temas.
Source link
Somos un medio informativo de vanguaria comunicate con nosotros al 8297159634
Contacto: FVDigital
FV DIGITAL 2024