El AUDAZ mensaje de Sainz a todos los equipos de F1




Carlos Sainz ha enviado un contundente mensaje a los equipos que están interesados en sus servicios, y es que no tiene prisa en decidir.
Después de volver al podio en el GP de Austria, Sainz detalló como se encuentra actualmente su situación de negociaciones para la siguiente temporada.
Si bien tiene más de una opción disponible para la siguiente temporada, pero aún no parece haber alguna que lo convenza del todo, ya que las principales opciones que le hubieran gustado no estuvieron disponibles.
En palabras posteriores a la carrera, Carlos explicó lo que hará en las siguientes semanas y mandó una advertencia a los equipos que quieran contratarlo.

“Como dije, seguro que esa presión no la voy a recibir un domingo por la tarde después de un podio que estamos ansiosos por disfrutar“, mencionó en respuesta para Autosport.
Como decía George, damos por sentado que estamos en uno de estos podios, celebrando, vistiendo un traje de Ferrari, y yo estaba pensando, trata de disfrutar este momento porque quién sabe cuándo será la próxima vez en el futuro”, agregó.
“Por mucho que haya algunos equipos que estén nerviosos o me presionen, es hora de que yo también disfrute de este momento de estar en un podio. Y voy a ser honesto y directo con los equipos, pero también es una decisión tan importante para mí que me tomaré todo el tiempo que necesite“, destacó.
Si hay equipos que no pueden esperar o están un poco impacientes, no puedo hacer nada al respecto. Será mi futuro, mi decisión, y voy a intentar ser lo más honesto posible con todos y darme la oportunidad”. tiempo que necesito”, finalizó.

source

Relacionadas